Jump to content

bmw 335 o TT 3.2 V6


mattdf

335 o 3.2 V6  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Si Caním, pero por mucho que "toquetees" el 2.0T FSI al no llevar Quattro tiene que tener unas pérdidas de tracción que no veas con repro. Por otra parte si se quieren 240-250cvs pues se compra el 3.2 y no tienes que andar con repros, jeje (pese a lo bien que le sienta el turbo a estos coches). Además de que un delantera...a mi no me hace mucha gracia ya. Lo ideal que sacaran el TT con el motor del S3 nuevo, Quattro y S Tronic (pero me da a mi que ni lo van a sacar muy pronto -si es que lo sacan- y que a lo mejor la combinación S Tronic y Quattro con el motor 2.0T FSI no la vamos a ver -aunque cuando en octubre-noviembre salga el S3 saldremos de bastantes dudas en ese aspecto-)

 

Lo del M3 con SMG II hubo un breve momento en que se me paso por la cabeza (de hecho sale más barato) porque por 48.000 euros se encuentran algunos con poco más de un año en Alemania, pero piensas ¿para qué el M3 antiguo cuando el 335i es casi igual de bueno (de hecho ya sobra), nuevo, cuesta por el estilo y más moderno (con todo lo que eso implica por ejemplo a nivel de seguridad pasiva)?

 

Con el 3.2 me da que estamos muy equivocados. Si ya antes andabá mucho ahora con la reducción de peso, los ajustes en las marchas que han hecho, etc está muy pero que muy bien. Con que se aproxime a los 5.7s en el 0-100 que prometen creo que el resto de prestaciones pueden ser muy buenas también. Y el sonido es... :lol2:

 

Además, y a mi son las cosas que más me gustan del TT, combinar ese buen motor, con ese sonido increible (de lo mejoricto en ese segmento, con permiso del 350z) con S Tronic en modo S, Quattro, la Audi Magenetic Ride también en Sport, además de todas las demás mejoras que incorpora puede ser :lol2: (vamos, todo un jugueTTiTTo para disfrutar todos los días para volver a casa después de currar más de 10 horas). Esta combinación no la tendrá el 2.0T FSI, ni ahora, ni parece que nunca.

 

A mi lo que más me fastidia de comprar estos coches, más que lo que cuesten y lo que gasten, es la maldita moda diesel que hace que la depreciación respecto a los modelos diesel sea exageradisima (ahí si que se pìerde dinero y no en los consumos como se creen muchos -salvo que hagas muchísimos kms-)

 

s2

pues yo creo que suene bastante mejor el 335i que el TT3.2 V6

 

Si, puede ser, me refería más bien a SLK, Z4 y esos modelos que ya he he oído en la calle. El 335i lo poco que lo he oído ha sido en videos y desde luego suena muy bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer cuando fui a pedir presupuesto por el nuevo TT hable con el jefe de ventas y me comento que el 2.0Tfsi me iba a parecer que tira mas para tener 200cv por el tema del par y que el 3.2 me iba a parecer que tiraba poco para 250cv y que era gloton.

 

De todos modos el jefe de ventas sube a nurbur-ring el 5 y 6 de julio a probar el Nuevo TT y que ya me contara. Tambien me comento que Audi se habia tirado a la piscina sacando los precios de los extras y diciendo que ya se pueden hacer pedidos porque cree que habran muchas modificaciones hasta que se empiece a fabricar en Septiembre, sobretodo porque Audi queria hacer mas caso a los comerciales(que daran su opinion despues de probarlo) porque el problema del culo inquieto del TT ya lo descubrieron los comerciales cuando probaron el TT MkI y no quieren que vuelva a pasar porque les costo una pasta.

 

Yo creo que no es correcto del todo lo que te ha dicho porque par, lo que se dice par tiene más el 3.2 prácticamente en todo momento (otra cosa es las sensacion con la que nos puede "engañar" el turbo). Te pongo unas gráficas:

 

R32 MK V (mismo motor)

r321hf.jpg

 

Oficiales Audi:

1079big7vs.jpg

1078big9ob.jpg

 

Yo creo que se ve que par tiene más en casi todo momento el 3.2. Vamos, yo no soy un entendido, pero creo que se ve claro. Además, si tiene más par, más potencia en todo momento(esto si que es incuestionable) y también estira más...

 

Yo he probado los dos motores en el Golf GTI y en el A3 3.2 y siempre he dicho que me dió más sensación de patada el GTI (también es cierto que no los probé seguidos sino con una diferencia de tiempo importante, no muy a fondo y que los probé en dos coches distintos por lo que tampoco es fiable al 100%), pero últimamente he estado leyendo y mirando muchas pruebas de ambos motores y de lo que no hay duda es de que el 3.2 es superior al 2.0T FSI y este sólo se acerca (e incluso supera) con repro al 3.2 (si bien es cierto que las pérdidas de tracción son enormes en un delantera con 240-260cvs -además de que la repro sube el par a unas cotas en las que se roza demasiado el límite de fiabilidad de algo que si compro el TT es seguro, del DSG -unos 350nm-, lo cual no significa que no aguante más, pero si que te la juegas un poco más de la cuenta).

 

Vamos, que sin repro anda "claramente" más el 3.2 hablando sólo de motor. Lo cual no quiere decir que al tener turbo pueda parecer que tiene más tirón, pero es una sensación engañosa (aunque muy agradable en mi opinión). Con repro pues lo dicho, pero tiene los inconvenientes que ya he dicho y donde esté el Quattro que se quite un delantera de esa potencia (en mi opinión hasta 200cvs pasa, pero si piensas hacerle repro...no me convence tanto, en principio).

 

De cualquier forma en mi opinión más que por el tema de lo que anden o de la sensación de andar que de cada uno la ventaja del 3.2 es poder combinar Quattro y S tronic (eso sin contar las ligeras mejoras estéticas y los mejores frenos).

 

Además, yo pienso que si se quieren 240-250cvs que son los que se sacan sin problemas (aunque siempre perdiendo algo más de fiabilidad) al 2.0T fSI con repro pues mejor comprate el mismo coche con 250cvs de serie y te evitas problemas (menos fiabilidad, pérdida de garantía, que tengas un accidente gordo y el seguro no te lo cubra -improbable que te pillen pero si lo hacen es lo que te pasa-, etc.) así como que siempre será algo más equilibrado pues viene preparado para esa potencia.

 

Claro, que también hay que pagarlo y mucho.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo que admite todo tipo de fundados y no fundados comentarios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fui a pedir presupuesto por el nuevo TT hable con el jefe de ventas y me comento que el 2.0Tfsi me iba a parecer que tira mas para tener 200cv por el tema del par y que el 3.2 me iba a parecer que tiraba poco para 250cv y que era gloton.

 

De todos modos el jefe de ventas sube a nurbur-ring el 5 y 6 de julio a probar el Nuevo TT y que ya me contara. Tambien me comento que Audi se habia tirado a la piscina sacando los precios de los extras y diciendo que ya se pueden hacer pedidos porque cree que habran muchas modificaciones hasta que se empiece a fabricar en Septiembre, sobretodo porque Audi queria hacer mas caso a los comerciales(que daran su opinion despues de probarlo) porque el problema del culo inquieto del TT ya lo descubrieron los comerciales cuando probaron el TT MkI y no quieren que vuelva a pasar porque les costo una pasta.

 

Yo creo que no es correcto del todo lo que te ha dicho porque par, lo que se dice par tiene más el 3.2 prácticamente en todo momento (otra cosa es las sensacion con la que nos puede "engañar" el turbo). Te pongo unas gráficas:

 

R32 MK V (mismo motor)

r321hf.jpg

 

Oficiales Audi:

1079big7vs.jpg

1078big9ob.jpg

 

Yo creo que se ve que par tiene más en casi todo momento el 3.2. Vamos, yo no soy un entendido, pero creo que se ve claro. Además, si tiene más par, más potencia en todo momento(esto si que es incuestionable) y también estira más...

 

Yo he probado los dos motores en el Golf GTI y en el A3 3.2 y siempre he dicho que me dió más sensación de patada el GTI (también es cierto que no los probé seguidos sino con una diferencia de tiempo importante, no muy a fondo y que los probé en dos coches distintos por lo que tampoco es fiable al 100%), pero últimamente he estado leyendo y mirando muchas pruebas de ambos motores y de lo que no hay duda es de que el 3.2 es superior al 2.0T FSI y este sólo se acerca (e incluso supera) con repro al 3.2 (si bien es cierto que las pérdidas de tracción son enormes en un delantera con 240-260cvs -además de que la repro sube el par a unas cotas en las que se roza demasiado el límite de fiabilidad de algo que si compro el TT es seguro, del DSG -unos 350nm-, lo cual no significa que no aguante más, pero si que te la juegas un poco más de la cuenta).

 

Vamos, que sin repro anda "claramente" más el 3.2 hablando sólo de motor. Lo cual no quiere decir que al tener turbo pueda parecer que tiene más tirón, pero es una sensación engañosa (aunque muy agradable en mi opinión). Con repro pues lo dicho, pero tiene los inconvenientes que ya he dicho y donde esté el Quattro que se quite un delantera de esa potencia (en mi opinión hasta 200cvs pasa, pero si piensas hacerle repro...no me convence tanto, en principio).

 

De cualquier forma en mi opinión más que por el tema de lo que anden o de la sensación de andar que de cada uno la ventaja del 3.2 es poder combinar Quattro y S tronic (eso sin contar las ligeras mejoras estéticas y los mejores frenos).

 

Además, yo pienso que si se quieren 240-250cvs que son los que se sacan sin problemas (aunque siempre perdiendo algo más de fiabilidad) al 2.0T fSI con repro pues mejor comprate el mismo coche con 250cvs de serie y te evitas problemas (menos fiabilidad, pérdida de garantía, que tengas un accidente gordo y el seguro no te lo cubra -improbable que te pillen pero si lo hacen es lo que te pasa-, etc.) así como que siempre será algo más equilibrado pues viene preparado para esa potencia.

 

Claro, que también hay que pagarlo y mucho.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo que admite todo tipo de fundados y no fundados comentarios :rolleyes:

 

Pues segun esas graficas tienes toda la razon. Yo creo que no me pilare el 3.2 por varios motivos, uno es el consumo que hago bastantes kilometros. Otra razon es que va a ser el primer coche que me compre(ahora llevo uno comprado por mi padre) y creo que tengo suficiente potencia aunque claro me encantaria un poco mas. El unico pero que le encuentro el 2.0 es el tema de la raccion que es lo que me tira al 3.2. Es decir, 3.2 seira algo muy pasional y el 2.0 el racional(en mi caso, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fui a pedir presupuesto por el nuevo TT hable con el jefe de ventas y me comento que el 2.0Tfsi me iba a parecer que tira mas para tener 200cv por el tema del par y que el 3.2 me iba a parecer que tiraba poco para 250cv y que era gloton.

 

De todos modos el jefe de ventas sube a nurbur-ring el 5 y 6 de julio a probar el Nuevo TT y que ya me contara. Tambien me comento que Audi se habia tirado a la piscina sacando los precios de los extras y diciendo que ya se pueden hacer pedidos porque cree que habran muchas modificaciones hasta que se empiece a fabricar en Septiembre, sobretodo porque Audi queria hacer mas caso a los comerciales(que daran su opinion despues de probarlo) porque el problema del culo inquieto del TT ya lo descubrieron los comerciales cuando probaron el TT MkI y no quieren que vuelva a pasar porque les costo una pasta.

 

Yo creo que no es correcto del todo lo que te ha dicho porque par, lo que se dice par tiene más el 3.2 prácticamente en todo momento (otra cosa es las sensacion con la que nos puede "engañar" el turbo). Te pongo unas gráficas:

 

R32 MK V (mismo motor)

r321hf.jpg

 

Oficiales Audi:

1079big7vs.jpg

1078big9ob.jpg

 

Yo creo que se ve que par tiene más en casi todo momento el 3.2. Vamos, yo no soy un entendido, pero creo que se ve claro. Además, si tiene más par, más potencia en todo momento(esto si que es incuestionable) y también estira más...

 

Yo he probado los dos motores en el Golf GTI y en el A3 3.2 y siempre he dicho que me dió más sensación de patada el GTI (también es cierto que no los probé seguidos sino con una diferencia de tiempo importante, no muy a fondo y que los probé en dos coches distintos por lo que tampoco es fiable al 100%), pero últimamente he estado leyendo y mirando muchas pruebas de ambos motores y de lo que no hay duda es de que el 3.2 es superior al 2.0T FSI y este sólo se acerca (e incluso supera) con repro al 3.2 (si bien es cierto que las pérdidas de tracción son enormes en un delantera con 240-260cvs -además de que la repro sube el par a unas cotas en las que se roza demasiado el límite de fiabilidad de algo que si compro el TT es seguro, del DSG -unos 350nm-, lo cual no significa que no aguante más, pero si que te la juegas un poco más de la cuenta).

 

Vamos, que sin repro anda "claramente" más el 3.2 hablando sólo de motor. Lo cual no quiere decir que al tener turbo pueda parecer que tiene más tirón, pero es una sensación engañosa (aunque muy agradable en mi opinión). Con repro pues lo dicho, pero tiene los inconvenientes que ya he dicho y donde esté el Quattro que se quite un delantera de esa potencia (en mi opinión hasta 200cvs pasa, pero si piensas hacerle repro...no me convence tanto, en principio).

 

De cualquier forma en mi opinión más que por el tema de lo que anden o de la sensación de andar que de cada uno la ventaja del 3.2 es poder combinar Quattro y S tronic (eso sin contar las ligeras mejoras estéticas y los mejores frenos).

 

Además, yo pienso que si se quieren 240-250cvs que son los que se sacan sin problemas (aunque siempre perdiendo algo más de fiabilidad) al 2.0T fSI con repro pues mejor comprate el mismo coche con 250cvs de serie y te evitas problemas (menos fiabilidad, pérdida de garantía, que tengas un accidente gordo y el seguro no te lo cubra -improbable que te pillen pero si lo hacen es lo que te pasa-, etc.) así como que siempre será algo más equilibrado pues viene preparado para esa potencia.

 

Claro, que también hay que pagarlo y mucho.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo que admite todo tipo de fundados y no fundados comentarios :kss1:

 

Pues segun esas graficas tienes toda la razon. Yo creo que no me pilare el 3.2 por varios motivos, uno es el consumo que hago bastantes kilometros. Otra razon es que va a ser el primer coche que me compre(ahora llevo uno comprado por mi padre) y creo que tengo suficiente potencia aunque claro me encantaria un poco mas. El unico pero que le encuentro el 2.0 es el tema de la raccion que es lo que me tira al 3.2. Es decir, 3.2 seira algo muy pasional y el 2.0 el racional(en mi caso, claro)

 

En cuanto a los consumos buscando yo me he encontrado con una cosa curiosa respecto al 3.2 y el 2.0TFSI. Y es que mucha gente dice que el 3.2 por la relación de compresión (11.3 en el 3.2) y no ser FSI no necesita 98 octanos (pese a que lo ponga en el catálogo) y que no vale de nada usarla respecto a la de 95. La verdad es que investigando he visto como coches con relaciones de compresión semejantes de otras marcas efectivamente recomiendan la de 95.

 

Bueno, en definitiva lo que dice esta gente es que al poder usar 95 sin pérdida de prestaciones (ya digo en el catálogo pone 98 y 95 con ligera pérdida de prestaciones tanto para el 3.2 com para el 2.0TFSI) en el 3.2 y en el 2.0T FSI por c*** 98 octanos realmente y dada la diferencia entre una y otra al final te cuesta casi lo mismo (pese al mayor consumo del 3.2).

 

Esto es lo que dicen y yo no se como será, pero puede ser. Si alguen sabe algo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :cry2: que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :lol2: que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :lol2:

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :lol2:- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :blink: que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :huh:

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :D- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

 

 

Todavía tienes q ver el coupé en vivo...y caeras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :kss1: que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :wub:

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :laugh:- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

 

 

Todavía tienes q ver el coupé en vivo...y caeras :wub:

 

Es verdad, porque el TT ganó mucho cuando lo vi. Aunque ya os digo que a mi padre (al que le gustaba en fotos más el BMW) y a los amigos que lo vieron con él en el salón de Madrid cambiaron de opinión al ver en vivo los dos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :kss1: que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :wub:

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :laugh:- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

 

 

Todavía tienes q ver el coupé en vivo...y caeras :wub:

 

Es verdad, porque el TT ganó mucho cuando lo vi. Aunque ya os digo que a mi padre (al que le gustaba en fotos más el BMW) y a los amigos que lo vieron con él en el salón de Madrid cambiaron de opinión al ver en vivo los dos.

 

s2

yo el BMW no le he visto todavia pero el TT si lo vi yo me esperaba mas sobre todo en el espacio interior ya que atras no puede ir nadie en cambio en el BMW seguro que entran 4 y agusto, esa es una de las principales cosas por las que me decido por el TT, otra es por el maletro ya que hago viajes de vez en cuando y si vas con alguien el maletero del TT novale paraq nada, la última es que esteticamente en fotos me molan los dos ( el TT parace mas deportivo, pero el BMW parace mas coche) pero poniendo pros y contars de ambos me quedo con el BMW ademas de que me parace que los de audi con los precios se han subido a la parra ya que al igualdad de equipamiento el BMW son 2000 euros mas pero llevas 50cv mas, mas habitabilidad....

Te conveco para irte al lado oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :( que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :p

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :cfsd1:- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

 

 

Todavía tienes q ver el coupé en vivo...y caeras :D

 

Es verdad, porque el TT ganó mucho cuando lo vi. Aunque ya os digo que a mi padre (al que le gustaba en fotos más el BMW) y a los amigos que lo vieron con él en el salón de Madrid cambiaron de opinión al ver en vivo los dos.

 

s2

yo el BMW no le he visto todavia pero el TT si lo vi yo me esperaba mas sobre todo en el espacio interior ya que atras no puede ir nadie en cambio en el BMW seguro que entran 4 y agusto, esa es una de las principales cosas por las que me decido por el TT, otra es por el maletro ya que hago viajes de vez en cuando y si vas con alguien el maletero del TT novale paraq nada, la última es que esteticamente en fotos me molan los dos ( el TT parace mas deportivo, pero el BMW parace mas coche) pero poniendo pros y contars de ambos me quedo con el BMW ademas de que me parace que los de audi con los precios se han subido a la parra ya que al igualdad de equipamiento el BMW son 2000 euros mas pero llevas 50cv mas, mas habitabilidad....

Te conveco para irte al lado oscuro?

 

Es verdad lo que dices yo también veo el TT como más deportivo (de aspecto) y el BMW como más coche.

 

Lo de las plazas traseras es verdad, el TT es para 2 y si acaso para algún apurillo, pero en mi caso para lo que vale y por lo que no lo he descartado como si he hecho con el SLK y el 350z es que gracias a esos asientos de atrás tienes mucho espacio (más que sufieciente junto con los otros 290litros) para viajar dos personas (obviamente el BMW mejor aun, claro).

 

Sin embargo tampoco lo considero una venataja en mi caso por parte del BMW por eso porque aunque está muy bien eso tiene la pega de que también es mucho más grande (unos 40cms) y para andar por ciudad, aparcar, manejabilidad, etc. es peor y realmente pensandolo bien yo el 90% de las veces o voy solo o voy con mi novia con lo que las 4 plazas tampoco me hacen mucha falta (aunque nunca vienen mal). Vamos, que realmente en ese sentido no le doy preferencia a ninguno porque uno es más práctico en un sentido y el otro en el suyo.

 

Lo de los precios también es verdad porque para poner el TT como me gusta se va a unos 54.000 (menos descuentos) que es una pasta para un coche tan pequeño y por ese precio te puedes comprar de sobra un 335i con 5000 euros de equipamiento (además de que de serie lleva algo más).

 

No se, ya veremos, tendré que probarlos (el TT me lo dejan en septiembre si estoy en España y el BMW ni idea), ver los descuentos (en principio en Audi me hacen más -aunque si sale lo que estás preparando con el BMW tampoco mucho más-), en vivo, etc.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 no seas tonto y pasate al lado oscuro que un 335i es mejor y encima los vamos a sacar con un 10 de descuento jejeje :( que en 335 es un 3.0 y con turbo asik por c*** tiene que dar las sensaciones del tfsi y en vez de 200 tiene 306cv y es trasera autentico deportivo jejeje

 

Calla, mala influencia del lado oscuro :p

 

Ya veremos ahora están 50-50 (aunque el BMW coupe podía ser el 330d o el 335i -depende de lo que al final pueda más, la razón o lo otro :cfsd1:- ).

 

Si yo te contara el descuento que me hacen en Audi...

 

Pero bueno, si se saca un 10%en BMW ya no hay tanta diferencia.

 

s2

 

 

Todavía tienes q ver el coupé en vivo...y caeras :D

 

Es verdad, porque el TT ganó mucho cuando lo vi. Aunque ya os digo que a mi padre (al que le gustaba en fotos más el BMW) y a los amigos que lo vieron con él en el salón de Madrid cambiaron de opinión al ver en vivo los dos.

 

s2

yo el BMW no le he visto todavia pero el TT si lo vi yo me esperaba mas sobre todo en el espacio interior ya que atras no puede ir nadie en cambio en el BMW seguro que entran 4 y agusto, esa es una de las principales cosas por las que me decido por el TT, otra es por el maletro ya que hago viajes de vez en cuando y si vas con alguien el maletero del TT novale paraq nada, la última es que esteticamente en fotos me molan los dos ( el TT parace mas deportivo, pero el BMW parace mas coche) pero poniendo pros y contars de ambos me quedo con el BMW ademas de que me parace que los de audi con los precios se han subido a la parra ya que al igualdad de equipamiento el BMW son 2000 euros mas pero llevas 50cv mas, mas habitabilidad....

Te conveco para irte al lado oscuro?

 

Es verdad lo que dices yo también veo el TT como más deportivo (de aspecto) y el BMW como más coche.

 

Lo de las plazas traseras es verdad, el TT es para 2 y si acaso para algún apurillo, pero en mi caso para lo que vale y por lo que no lo he descartado como si he hecho con el SLK y el 350z es que gracias a esos asientos de atrás tienes mucho espacio (más que sufieciente junto con los otros 290litros) para viajar dos personas (obviamente el BMW mejor aun, claro).

 

Sin embargo tampoco lo considero una venataja en mi caso por parte del BMW por eso porque aunque está muy bien eso tiene la pega de que también es mucho más grande (unos 40cms) y para andar por ciudad, aparcar, manejabilidad, etc. es peor y realmente pensandolo bien yo el 90% de las veces o voy solo o voy con mi novia con lo que las 4 plazas tampoco me hacen mucha falta (aunque nunca vienen mal). Vamos, que realmente en ese sentido no le doy preferencia a ninguno porque uno es más práctico en un sentido y el otro en el suyo.

 

Lo de los precios también es verdad porque para poner el TT como me gusta se va a unos 54.000 (menos descuentos) que es una pasta para un coche tan pequeño y por ese precio te puedes comprar de sobra un 335i con 5000 euros de equipamiento (además de que de serie lleva algo más).

 

No se, ya veremos, tendré que probarlos (el TT me lo dejan en septiembre si estoy en España y el BMW ni idea), ver los descuentos (en principio en Audi me hacen más -aunque si sale lo que estás preparando con el BMW tampoco mucho más-), en vivo, etc.

 

s2

ya te digo es que lo de el BMW va de lujo de moemnto estmos un 335i y tres 330cd ( por lo que el pedido lo haremos en cuanto se puedan encargar los 330cd) y si te unos tu pues ya estariamos 5 coches adeas de que hay dos que estan dudando jejeje vamos que yo creo que un 10 sacamos fijo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he dado mi opinión en este hilo...

 

Sin duda si eres joven escogería el TT. Incluso cuando lo quieras vender lo tendrás muy bien valorado y para mi es mucho más bonito. Si estás por la treintena pues el BMW :ph34r:

 

Argumentos simples. Lo de la potencia, calidad y otros menesteres se los dejo a mis compañeros que son muy listos :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he dado mi opinión en este hilo...

 

Sin duda si eres joven escogería el TT. Incluso cuando lo quieras vender lo tendrás muy bien valorado y para mi es mucho más bonito. Si estás por la treintena pues el BMW :ph34r:

 

Argumentos simples. Lo de la potencia, calidad y otros menesteres se los dejo a mis compañeros que son muy listos :D:ph34r:

tengo 19 para 20 y prefiero el BMW jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he dado mi opinión en este hilo...

 

Sin duda si eres joven escogería el TT. Incluso cuando lo quieras vender lo tendrás muy bien valorado y para mi es mucho más bonito. Si estás por la treintena pues el BMW :lol2:

 

Argumentos simples. Lo de la potencia, calidad y otros menesteres se los dejo a mis compañeros que son muy listos :ph34r::lol2:

tengo 19 para 20 y prefiero el BMW jejejej

 

:D Ah! bueno. Ante eso... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Creo que no he dado mi opinión en este hilo...

 

Sin duda si eres joven escogería el TT. Incluso cuando lo quieras vender lo tendrás muy bien valorado y para mi es mucho más bonito. Si estás por la treintena pues el BMW :cry1:

 

Argumentos simples. Lo de la potencia, calidad y otros menesteres se los dejo a mis compañeros que son muy listos :cry1: :p

tengo 19 para 20 y prefiero el BMW jejejej

 

MIRA YO TENGO UN BMW TURBO Y ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ÉL Y COMO YO 500 FOREROS MÁS DE BMW. NI TE IMAGINES LO QUE TE PUEDE PASAR SI TE COMPRAS UN BITURBO BMW. SI CON UN TURBO NO VIVES IMAGÍNATE CON DOS. TE PUEDES MORIR DE ASCO. Y CADA VEZ QUE SE TE ROMPA EL TURBO, 3000 EURITOS DE NADA!!

 

TÚ HAZ LO QUE QUIERAS, PERO CON BMW YO NO QUIERO NADA YA EN SU put* VIDA (Y 500 MÁS PIENSAN COMO YO.....)

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.