Tarkil Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo antes de cualquiera de los dos cogeria este: Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Uyyy eso de la infinidad de turbos rotos en los 320D 163cv no veas como ha dolido a la peña... Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo cogeria el TT, lo tendria dos años, luego lo vendes y lo entregas en la BMW y te sacas el M3 tanto BMW a lo mejor te puede llegar a cansar, hay q probar distintas marcas Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 Responder
DOLESCO Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 La única manera de que me quedase con el TT es que tuviese pasta suficiente para meterle un kit turbo y ponerlo en 400 cv con sus correspondientes llantas, suspensiones, frenos... Entonces si que me lo quedaba bien a gusto. Aunque pensandolo mejor si un 2.0T le mete caña a un M5... el 3.2 a secas lo humilla! UMMMM Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 :drool: No, vendré yo. Editado 21 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 <_< No, vendré yo. Te va a costar <_< Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 <_< No, vendré yo. Te va a costar <_< Dicen por varias comparativas que solo un poquito y como sean curvas menos todavía Responder
CASBAS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 No, vendré yo. Te va a costar Caním ya avisare a un amigo mio que se a pillado esta preciosidad... <_< Haber si algun dia de estos me lo deja probar, y noto como salta el ESP.. o lo quito directamente.. <_< Responder
DaviliTTo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Casbas dile a tu amigo que yo me lo hubiese pillado con llantas 19" el puesto de econduccion a la izquierda mejor je je Editado 21 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Luego llegará el del 3.2 y dirá que le ha metido caña al 335 :clap1: No, vendré yo. Te va a costar :clap1: Caním ya avisare a un amigo mio que se a pillado esta preciosidad... Haber si algun dia de estos me lo deja probar, y noto como salta el ESP.. o lo quito directamente.. Mejor sin ESP, con sol y con unos neumáticos de repuesto Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Casbas dile a tu amigo que yo me lo hubiese pillado con llantas 19" el puesto de econduccion a la izquierda mejor je je Sí lo del volante mejor y lo de las llantas...sin duda las Evo de 19" le quedan como anillo al dedo Responder
CASBAS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Casbas dile a tu amigo que yo me lo hubiese pillado con llantas 19" el puesto de econduccion a la izquierda mejor je je Sí lo del volante mejor y lo de las llantas...sin duda las Evo de 19" le quedan como anillo al dedo :clap1: Ya ya.. jejeje, la foto es pillada de google y quitando que el volante esta en el otro lado el M3 este es identico al de mi amigo, por ahora dice que se lo va a tapizar de rojo.. pero la verdad que tal como esta es impresionante :clap1: a este paso se cansara de que cada vez que me ve le diga que acelere para oir ese peazo de motor, se va a quedar sin neumatico si me hace mucho caso Cuando pueda le echare unas fotillos y las colgare. salu2 Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Casbas dile a tu amigo que yo me lo hubiese pillado con llantas 19" el puesto de econduccion a la izquierda mejor je je Sí lo del volante mejor y lo de las llantas...sin duda las Evo de 19" le quedan como anillo al dedo :clap1: Ya ya.. jejeje, la foto es pillada de google y quitando que el volante esta en el otro lado el M3 este es identico al de mi amigo, por ahora dice que se lo va a tapizar de rojo.. pero la verdad que tal como esta es impresionante :clap1: a este paso se cansara de que cada vez que me ve le diga que acelere para oir ese peazo de motor, se va a quedar sin neumatico si me hace mucho caso :drool: Cuando pueda le echare unas fotillos y las colgare. salu2 :clap1: A ver si en breve puedo colgar las del mío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.