Jump to content

Pintar el bicho y saludos


Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludar a todos, Soy nuevo por aqui aunque llevo leyendoos mucho tiempo.

A ver os queria preguntar una cosilla. Voy a heredar de mi padre un 80 B4 de 94 (el cab*** se ha pasao al allroad :rolleyes: ) y resulta que el 80 tiene la pintura mu casca(entre otras muchas cosas) y me gustaria pintarlo,alguien que lo haya hecho me podia decir por cuanto me saldria? es que incluso estoy pensando pintarlo en negro (es granate) solo lo que es la parte de fuera y entre un amigo que controla y yo pintarle por dentro (cantos de las puertas, interior de las aletas,etc. Sabeis por cuanto me podria salir? y aunque esto deberia preguntarlo en el foro de talleres, sabeis de algun taller de chapa y pintura que este bien relacion calidad precio? por cierto soy de toledo

Perdon por el rollo y muchas gracias, creo que en adelante os seguire dando el toston.

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada saludar a todos, Soy nuevo por aqui aunque llevo leyendoos mucho tiempo.

A ver os queria preguntar una cosilla. Voy a heredar de mi padre un 80 B4 de 94 (el cab*** se ha pasao al allroad ;) ) y resulta que el 80 tiene la pintura mu casca(entre otras muchas cosas) y me gustaria pintarlo,alguien que lo haya hecho me podia decir por cuanto me saldria? es que incluso estoy pensando pintarlo en negro (es granate) solo lo que es la parte de fuera y entre un amigo que controla y yo pintarle por dentro (cantos de las puertas, interior de las aletas,etc. Sabeis por cuanto me podria salir? y aunque esto deberia preguntarlo en el foro de talleres, sabeis de algun taller de chapa y pintura que este bien relacion calidad precio? por cierto soy de toledo

Perdon por el rollo y muchas gracias, creo que en adelante os seguire dando el toston.

Venga un saludo!

primeramente darte la bienbenida y esperar por tu parte que pases muchos mas post a nuestro lado aunque eso lo vas a hacer de todas las maneras ya que este foro engancha que da gusto, yo personalmente ya llevo tres dias enteros foreando y sin dormir de lo que engancha, jejejejeje, no es coña, pero si que engancha, si.

 

bien, con respecto a tus cuestiones decir que yo pinte mi audi 80 del 92 hace unops tres añitos y la verdad es que me salio algo carillo, me salio en 900 euros de aquella, eso si, lo pinte entero, menos las partes interiores que ahi no me las tocaron.

 

con respecto a cambiarlo de color yo no te lo recomiendo, es un chollazo de carallo, tienes que destapizar y desmontar todo el coche, y eso es un chollazo, yo te recomiendo que lo pintes del coclor original y via.

 

y finalmente con respecto a lo del taller no tengo ni idea, de aqui en Galicia si que conozco alguno, pero en Toledo.... no tengo ni pajolera, de todas formas tranqui porque algun forero que sea de por alli seguro que tiene la amabilidad de indicarte algo.

 

salu2 de nuevo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pedrete, comentarte yo de ti no lo cambiaria de color ya que encarece bastante, luego tambien hay diferencia de precio entre si la pintura la quieres "normal" o metalizado ( la pintura metalizada es a grosso modo y para que nos entendamos que una vez pintado le dan una capa de laca transparente incolora encima, lo que le confiere un mejor aspecto y la pintura se torna mas resistente ante las inclemencias del tiempo como el sol, etc ) a mi coupe me han hecho un presupuesto de pintarlo sin cambiar de color y pintura normal alrededor de 1000€, en un taller que conozco hace muchos años. De momento lo he dejado " para mas adelante ", lo que me comentó el pintor que suelen hacer y queda bastante bien con un ahorro sustancial de € es lo siguiente pintar aquella pieza(s) que esten peor y lo demas pulirlo con un maquina, esto lo llaman simunizarlo. Este proceso lo suelen hacer a aquellas pinturas que estan castigadas por el sol ( que aqui en Valencia pega de lo lindo ) y se hace sobre las partes mas castigadas como son el capo, el techo y el maletero simunizando lo demas. Yo vi en el mencionado taller de pintura que lo habian hecho en un Ford Probe y la verdad quedó precioso. Espero haberte ayudado. Ah por cierto cuando puedas cuelgas una fotillos para que los hermanos veamos tu maquina, vale?

 

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues creo que em habeis convencido y lo dejare del color oroginal, aunque el granate berenjena no es que em apasione jejjeje. Bueno empezare a mirar talleres a ver que tal el presupuesto. Por cierto he oido hablar aqui del Talleres ayuso, ese taller debe ser la leche segun aprece no? pregunatré tb ahi a ver que tal. De todas maneras si sabeis de alguno que este bien en la zona de madrid-toledo informar,ok?

 

 

Caundo tengas fotos las colgare ok?

Venga 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.