KAO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pareceis unos novatos! Si venía con carrerilla y tu ibas a 140 ni con un S3 le darías alcance en un espacio más o menos corto.... :clap1: En un S3 sin cambiar de 6ª lo pillas en un momento.Si bajas a 4ª sales como un tiro y cuando pones 5ª pierdes a la mayoria de diesel.En 6º a fondo ni te cuento.. :o Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 El del Bmw se iria partiendo el pecho,luego nos damos la hostia y a llorar. PD.- Seguro que era un micra disfrazado. Me parto...jajajaja Plata Akoya lo de que el emoticono de abajo se mueva mas deprisa que el de arriba va con alguna intencion??? No seria que querias identificar el de abajo con el 118d (el que corre mas) y el de arriba el A3 de piper (va mas despacito) ???? :cry1: Mira que eres malo jajajaja Responder
Doctor Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pareceis unos novatos! Si venía con carrerilla y tu ibas a 140 ni con un S3 le darías alcance en un espacio más o menos corto.... :clap1: En un S3 sin cambiar de 6ª lo pillas en un momento.Si bajas a 4ª sales como un tiro y cuando pones 5ª pierdes a la mayoria de diesel.En 6º a fondo ni te cuento.. :clap1: Saludos Perdón quise decir un 3.2 no un S3 Responder
KAO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pareceis unos novatos! Si venía con carrerilla y tu ibas a 140 ni con un S3 le darías alcance en un espacio más o menos corto.... :clap1: En un S3 sin cambiar de 6ª lo pillas en un momento.Si bajas a 4ª sales como un tiro y cuando pones 5ª pierdes a la mayoria de diesel.En 6º a fondo ni te cuento.. :clap1: Saludos Perdón quise decir un 3.2 no un S3 Ahi te doy la razón.Me habré quedado sin gasofa antes de llegar a el. Suerte que he pedido como extra dos superpetroleros a los flancos Saludos Responder
Doctor Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pareceis unos novatos! Si venía con carrerilla y tu ibas a 140 ni con un S3 le darías alcance en un espacio más o menos corto.... :clap1: En un S3 sin cambiar de 6ª lo pillas en un momento.Si bajas a 4ª sales como un tiro y cuando pones 5ª pierdes a la mayoria de diesel.En 6º a fondo ni te cuento.. :clap1: Saludos Perdón quise decir un 3.2 no un S3 Ahi te doy la razón.Me habré quedado sin gasofa antes de llegar a el. Suerte que he pedido como extra dos superpetroleros a los flancos Saludos ¡Pues ponlos en la firma que te los has olvidado! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 <_< PROPONGO QUE PIPER SE CAMBIE EL NICK POR EL MÁS ADECUADO MOÑAS... <_< Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola como se que molan estos temitas os cuento: Martes 6 de Junio, carretera de granada hacia Malaga ( el tramo que es en subida ) Un bmw 118d con 3 personas, yo A3 tdi2.0 iba solo Mi velocida unos 140km en 6 de tranqui veo a lo lejos que viene follao el bmw, al principio no sabia cual era y le empiezo a pisar yo, me puse a 170 mas menos, y me paso que te cagas de rapido, le pise hasta los 190 y no lo cogia , bueno tmb pase un poco pq no estoy loco ( no habia nada de trafico ), la cosa es que en una recta en llano yo estaba a casi 200 y el se piraba mas y mas, me quede FLIPAO DE COMO ANDABA ( RECUERDO QUE IBAN 3 PERSONAS Y YO SOLO )Pues eso que para mi , que el lado oscuro anda mas que nosotros o por lo menos EL CONDUCTOR ESE ESTABA TARADO PQ IBA FOLLADISIMO .Al final la cordura llego a mi y volvi a mis 140 km pero esos 2 min de locura me dejaron tonto de ver como andaba ese bicho........... y no metiste segunda????, porque si metes segunda lo pasas fijo. jejejejejejejeje, salu2 y deja que los locos sigan del lado del lado oscuro, los que tenemos dos dedos de frente ya sabemos donde tenemos que estar, en AUDI. Joer como está la peña! ¿Te paga un sueldo la Audi o que? por que lo dices???? :blink: :blink: :blink: Responder
juanrol Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No lo entiendo... te picas con un tío que va con 118d, como si es un 130 o una furgo.... que más da, tu vas a un ritmo, que te importa como van los demás. Si el otro quiere peder todos los puntos a partir del 1 de julio el vera :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No lo entiendo... te picas con un tío que va con 118d, como si es un 130 o una furgo.... que más da, tu vas a un ritmo, que te importa como van los demás. Si el otro quiere peder todos los puntos a partir del 1 de julio el vera :blink: estoy deacuerdo. Responder
S6-RS6 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) No lo entiendo... te picas con un tío que va con 118d, como si es un 130 o una furgo.... que más da, tu vas a un ritmo, que te importa como van los demás. Si el otro quiere peder todos los puntos a partir del 1 de julio el vera :blink: estoy deacuerdo. Un pique no hace daño a nadie mientras que este controlado y que no aya trafico o peligro :blink: un saludo S6-RS6 Editado 8 de Junio del 2006 por S6-RS6 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No lo entiendo... te picas con un tío que va con 118d, como si es un 130 o una furgo.... que más da, tu vas a un ritmo, que te importa como van los demás. Si el otro quiere peder todos los puntos a partir del 1 de julio el vera :blink: estoy deacuerdo. Un pique no hace daño a nadie mientras que este controlado y que no aya trafico o peligro :blink: un saludo S6-RS6 pero el problema es que en los piques muchas veces pierdes los papeles cuando ves que el otro te va ganando y p***o dejarte ganar sobre pasas loslimites y es cuandopierdes el control, y te lo digo con conocimiento de causa wue yoen mis años del ZX hice muchos piques y sobre pase muchas veces el limite, por suerteno me la pegue pero estuve a punto en mas de una ocasion y eso que era de los que decian, "tranquis, yo controlo". cuando tienes a otro delante y ves que no le pasas el control lo pierdes facilmente, esta en el comportamieto innato del ser humano. salu2. Responder
Exiliado Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hay que picarse follando,hay si que se demuestran los huevos :blink: :blink: :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hay que picarse follando,hay si que se demuestran los huevos :blink: entonces a mino me gana nadie :blink: :blink: Responder
Chive Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :blink: :blink: :blink: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
Exiliado Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hay que picarse follando,hay si que se demuestran los huevos :blink: entonces a mino me gana nadie :blink: Ojo , los polvos conejeros ,de hamster o de macho beta ,no son validos en el pique. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.