popeyin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, Pues eso, que mi ex A3 1.8 Ambition (que se lo quedó mamá) necesita zapatos nuevos y no me acuerdo de la medida, me podéis ayudar?? Sé que es 195 en 15 pulgadas pero no macuerdo del pefil ni del código de velocidad. Gracias majetes/as Responder
NIÑO_PERA Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, Pues eso, que mi ex A3 1.8 Ambition (que se lo quedó mamá) necesita zapatos nuevos y no me acuerdo de la medida, me podéis ayudar?? Sé que es 195 en 15 pulgadas pero no macuerdo del pefil ni del código de velocidad. Gracias majetes/as es 195/65 15,el codigo de velocidad no lo recuerdo. Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola, Pues eso, que mi ex A3 1.8 Ambition (que se lo quedó mamá) necesita zapatos nuevos y no me acuerdo de la medida, me podéis ayudar?? Sé que es 195 en 15 pulgadas pero no macuerdo del pefil ni del código de velocidad. Gracias majetes/as es 195/65 15,el codigo de velocidad no lo recuerdo. Creo q el codigo q llevo yo es "V" aunque m parece q tb le puedes poner "H". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.