rpeier Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 es que me gustaria saber como queda, ya que yo quiero ponerme los plateados ya que los llevo de madera. gracias y saludos Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Puede quedar muy cutre, algun forero intento teñir los de un A3 en negro y en fin... muy feo Mira en ebay o ya en recambios de tu conce y ponle los originales Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Toma aqui tienes este post de un A4, es del compañero eolica: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=59069&hl= Espero que te sirva de ayuda. S2 Responder
rpeier Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jod** con el forero eolica, es un crack. bueno lo intentare hoy comprare lo necesario y si sale mal me las compro nuevas, total por gastar 40€. muchas gracias y si que me ha servido de ayuda. Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me alegro Cuando lo hagas...cuentanos que tal te ha quedado S2 Responder
rpeier Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 yo con lo malo que soy para hacer esas cosas ya veras , pero bueno lo intentare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.