-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :clap1: He leido en un post por ahi que es recomendable meterle un manguerazo al intercooler.¿ como se cae ?.¿ por fuera o por dentro ?.Es que no tengo no pajolera idea. :clap1: Responder
Faceman Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por fuera no es nada difícil, con una pistola a presión con agua caliente y jabón le puedas dar guardando una distancia de seguridad. El interior puede que sea más importante, habrá que desmontarlo y petrolear o algo por el estilo. Responder
SenecaTT Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 más bien engorroso Responder
Danielon Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :clap1: Luego te quejas de que te salen ruiditos! Responder
SenecaTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... Luego te quejas de que te salen ruiditos! Responder
Faceman Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... Luego te quejas de que te salen ruiditos! Seneca, veo en tu firma que ya no tienes el A3??? No me entero de nada, lo has vendido?? Responder
SenecaTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... Luego te quejas de que te salen ruiditos! :clap1: Seneca, veo en tu firma que ya no tienes el A3??? No me entero de nada, lo has vendido?? Si,me empezo a dar problemas y me llego un conocido y me dijo:te doy 16.000euros y mi Punto 16v del 2.002 y le dije que si(despues de pensarlo un poco ),se me rompio el compresor del aire acondicionado,me cambiaron un rodamiento,ahora un soporte de motor y la luz de emision de gases de escape ya formaba parte del cuadro ,me arte y cuando vino este hombre con todo el dolor de mi corazon se lo di,Ahora mi novia usa el Punto para ir al trabajo y yo el Focus,pero me quiero comprar otro coche que sea mas gordo porque el Focus lo compre como un segundo coche y aunque va muy bien y anda bastante no lo veo como mi principal coche.Ahora diras que soy idiota pero me harte de problemas tio... Responder
Faceman Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si los 16.000 € más lo que vale el Punto igualan el valor de tu A3 perfecto. No tengas prisa por buscarte un modelo nuevo que ahora están ya muy cerca pepinos de consideración, es cuestión de tener un poco de paciencia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... y los que como el mio tienen 15???....... bufff, pa no verlo. Responder
SenecaTT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... y los que como el mio tienen 15???....... bufff, pa no verlo. :clap1: :clap1: Pues la verdad que si Romulo,debes de llevar ahi dentro aceite por lo menos para un par de cambios . Responder
leo7671 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 JOSEMA METELO EN UN CUBO O BARREÑO GRANDE CON DESENGRASANTE A SACO Y JABON SE TE QUEDA NUEVO :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.