Jump to content

limpiar el intercooler


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :clap1:

 

Luego te quejas de que te salen ruiditos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... ;)

 

Luego te quejas de que te salen ruiditos! :p

;):lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :lol2:

 

Luego te quejas de que te salen ruiditos! :lol2:

:p:laugh::laugh::flwrs:;)

 

Seneca, veo en tu firma que ya no tienes el A3???

 

No me entero de nada, lo has vendido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... ;)

 

Luego te quejas de que te salen ruiditos! :p

:cfsd1::flwrs: :clap1: :D:cfsd1:

 

Seneca, veo en tu firma que ya no tienes el A3???

 

No me entero de nada, lo has vendido??

Si,me empezo a dar problemas y me llego un conocido y me dijo:te doy 16.000euros y mi Punto 16v del 2.002 y le dije que si(despues de pensarlo un poco :D ),se me rompio el compresor del aire acondicionado,me cambiaron un rodamiento,ahora un soporte de motor y la luz de emision de gases de escape ya formaba parte del cuadro :bsh1: ,me arte y cuando vino este hombre con todo el dolor de mi corazon se lo di,Ahora mi novia usa el Punto para ir al trabajo y yo el Focus,pero me quiero comprar otro coche que sea mas gordo porque el Focus lo compre como un segundo coche y aunque va muy bien y anda bastante no lo veo como mi principal coche.Ahora diras que soy idiota pero me harte de problemas tio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... :D

 

y los que como el mio tienen 15???....... bufff, pa no verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiarlo?que va!mejor haz como yo,una vez al año casualmente me doy un golpecito frontal y ya me han cambiado dos intercooler,dos pares de faros,dos radiadores y algo mas.Y lo que si te digo es que los dos intercooler que he cambiado tenian unos 10meses cada uno y estaban...lenitos de aceite...como estaran los que tengan 5-6años... ;)

 

y los que como el mio tienen 15???....... bufff, pa no verlo.

:clap1: :clap1: Pues la verdad que si Romulo,debes de llevar ahi dentro aceite por lo menos para un par de cambios :D:D:lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.