s__driver Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ahi va la foto de la curva con line a de escape y chip, a ver que os parece. java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=RS6D26SS'); java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=KZ3L8PIQ'); Responder
s__driver Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ahi va la foto de la curva con line a de escape y chip, a ver que os parece. java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=RS6D26SS'); java script:ol('http://www.megaupload.com/?d=KZ3L8PIQ'); www.megaupload.com/?d=RS6D26SS www.megaupload.com/?d=KZ3L8PIQ Responder
manuel_garrido Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 espectacular..... me encanta Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 a 56k es imposible! pon las fotos aunque sea en pequeño please Responder
s__driver Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A ver si sale Responder
s__driver Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La que faltaba Responder
s__driver Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia. M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia.M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa. JARLLLLL....... Responder
wastegate Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La diferencia que e visto respecto a la otra curva es q el motor a 6500 ya lo a dado todo cuando con el chip de origen estiraba hasta las 7500, y en bajas hay en zonas que el coche tiene 50 cv mas. Y el par tambien lo e notado bastante. Pero prefiero q no siga tirando hasta las 7500 pq realmente lo q hacia la curba de origen era tirar en horizontal planay por mucho q subieses no habia mas cavallos, solo mantenia. M GORDON si tienes curiosidad por saber de tu s2 en banco pasate por vitoria que conozco al del banco y por 45 eurillos te puede llevar una grata sorpresa. JARLLLLL....... Enga que hacemos unos potesss :drool: :blink: Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Q jodio!!! q curva mas chula!!!!! la curva roja e sla de par?es tremenda!!!!! Muy buena grafic, estaria bien q le preguntara sla del banco si puede sacar la grafica d elso momentos de encendido a ver q tal estan y como han hecho ese mapa. Responder
s__driver Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Al que quiera si tiene para leer le dejo q lea el chip asi gozamos todos de el, y sino son 100 euros mas colocar los zocalos. Responder
s__driver Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Q jodio!!! q curva mas chula!!!!! la curva roja e sla de par?es tremenda!!!!! Muy buena grafic, estaria bien q le preguntara sla del banco si puede sacar la grafica d elso momentos de encendido a ver q tal estan y como han hecho ese mapa. No entiendo muy bien con lo de los momentos de encendido y el mapa. Te refieres a los momentosde injeccion y demas verdad? si es asi recuerda q eran de un chico del foro de inglaterra pero lo dicho en el anterior post, si teneis para leerlos hacemos unas copias rapido. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Joer Andoni, como te zumba el coche, ayer detras tuyo iba a pie-fondo, Claro que el mio no tiene chip, ibamos 4 personas y el avant. A cuanto bajamos la cuesta esa? a mi me marcaba 260 pero no me fio nada de mi cuadro, el clima marcaba bastante bien hasta los 200, pero a partir de ahí, el coche corria más pero el clima subia muy poco, hasta los 222km/h (creo que es demasiada velocidad para el sensor del abs, jajajaja) PD: COMO SUENA TU BIXO, BESTIA!! Responder
s__driver Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Joer Andoni, como te zumba el coche, ayer detras tuyo iba a pie-fondo, Claro que el mio no tiene chip, ibamos 4 personas y el avant. A cuanto bajamos la cuesta esa? a mi me marcaba 260 pero no me fio nada de mi cuadro, el clima marcaba bastante bien hasta los 200, pero a partir de ahí, el coche corria más pero el clima subia muy poco, hasta los 222km/h (creo que es demasiada velocidad para el sensor del abs, jajajaja) PD: COMO SUENA TU BIXO, BESTIA!! Yo creo q no llego a marcar mas de 245 o por ahi, pero ibamos con el clima puesto y el compresor...tb xupa, pero con 32 grados se les nota que les falta chispa eh? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Yo como tengo el aire jodido... Mi cuadro marca e más ya que lo trucaron, estoy por desmontar hasta las agujas y probar si va mejor. PD: tenia que haber puesto el gps para que me dijese la velocidad. Cachis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.