walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Quiero regalar una nevera para vinos de esas que mantienen la temperatura correcta. Estoy pensando en algo de aficionado para no muchas botellas, nada de industriales o de flipados. El problema es que no sé ni precios ni dónde la venden (físicamente). Una ayudita? Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pasate por Lavinia, en Ortega y Gasset Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pasate por Lavinia, en Ortega y Gasset A qué altura está? Responder
Exiliado Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 El sabado tendremos VINOS!! VINOS!! VINOS!! Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) A unos 100 metros del cruce con Serrano, hay un La Caixa al lado edito: http://www.lavinia.es/ Tiendas España - Madrid José Ortega y Gasset 16 Tel: 91 426 06 04 Superficie: 1000 m2 OHorario: 10:00 - 21:00 Atención cliente: clientes@lavinia.es Descripción: Una tienda única, de diseño espectacular, que invita a descubrir el mundo del vino de otra manera. Fecha de inauguración: Noviembre 1999 Lavinia Madrid Profesionalidad y especialización se respiran en el ambiente. Casi una obsesión expresada en la minuciosa selección de las botellas hasta conseguir las 4500 referencias presentes en la tienda. No olvide visitar nuestra sección dedicada a nuestro espacio gastronómico. Editado 8 de Junio del 2006 por Cortes Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 A unos 100 metros del cruce con Serrano, hay un La Caixa al lado Vale, ya sé donde es, gracias Y en el corte inglés, menaje del hogar y esas cosas no habrá?. Me da a mí que el sitio ese (por su localización) dene ser un poco snob. Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 A unos 100 metros del cruce con Serrano, hay un La Caixa al lado Vale, ya sé donde es, gracias Y en el corte inglés, menaje del hogar y esas cosas no habrá?. Me da a mí que el sitio ese (por su localización) dene ser un poco snob. Que no te asuste el barrio, es un sitio que tienen vinos y accesorios de todos los precios, desde un Lambrusco de 4 euros a un Petrus de 1200 euros Yo le regale a mi padre algun accesorio de esos, un decantador en concreto, y de precios como el Corte Ingles :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 A unos 100 metros del cruce con Serrano, hay un La Caixa al lado Vale, ya sé donde es, gracias Y en el corte inglés, menaje del hogar y esas cosas no habrá?. Me da a mí que el sitio ese (por su localización) dene ser un poco snob. Que no te asuste el barrio, es un sitio que tienen vinos y accesorios de todos los precios, desde un Lambrusco de 4 euros a un Petrus de 1200 euros Yo le regale a mi padre algun accesorio de esos, un decantador en concreto, y de precios como el Corte Ingles :cry1: Iré entonces, que me pilla al lado del curro. Responder
Wintermute Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vete a Makro, y allí tienes de todas las tallas y colores.. Responder
mavimad Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vete a Makro, y allí tienes de todas las tallas y colores.. Cierto, hazle caso <_< Responder
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Menudo peliculón.He de decir a mi favor que estoy 38º C. :blink: Responder
Mad-i Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola! Pues creo que LIDL o ALDI tenían una para 18 botellas por 99 leuros, que sale a la venta la semana que viene. Yo tengo una Liebherr de 150 botellas... Salu2. Responder
Exiliado Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Menudo peliculón.He de decir a mi favor que estoy 38º C. Cuanta gente viene a la KDD Kimi tu tambien sales , parece que te la estas buscando Editado 9 de Junio del 2006 por Exiliado Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) La encontré <_< En esta web: http://www.vinacotecas.com/sr/Armarios_Climaticos/ En Lavinia eran un poco de "pofesionales" (a partir de 1.500EUR :drool: ). Me he decidido por esta: Armario 28 botellas CV-28B • Luz fría color blanca • Puerta con doble cámara de cristal. • Puerta reversible. • Estantes anti-goteo. • Volumen: 65litros (28 botellas) • Control de temperatura:10-18ºC • Diferencia de la temperatura Máxima >18ºC • Dimensiones: 460x735x540mm (Ancho x Alto X Profundo) • Alimentación: 220-240V, 50 Hz • Refrigeración termoeléctrica. • Sin compresor • Sin ruidos • Sin vibraciones • Excelente acabado • Ambientalmente ecológico • Bajo consumo • Bajo nivel sonoro (15dB) Precio: 205EUR (+ 5% a contrareembolso en 2 días en casa) Gracias :drool: Editado 13 de Junio del 2006 por walter_trizosky Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 dios, pense que encontrarias algo mas barato en lavinia, en accessorios hay de todos los precios :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.