DoctorDevil Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pos mirando el cardomain los coupes de la gente e visto estos faros que llevaba yo tiempo buscando unos lisos antes de que comprara los originales de hella por que no encontraba nada y los veo ahora,pero nose donde se pueden encontrar,yo creo que a mas de uno le interesara ya que el original sale a 305€ nuevo a mi me salieron a 365€ los dos por parte de un amigo. aver si sabemos algo de estos faros. S2. Responder
DoctorDevil Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 lo he visto donde, los coupe aunque tampoco descarto que el tio se haya equivocado y sean de un A4. Responder
escarolo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo compré unos parecidos para mi coupé pero eran distintos, los del RS2. Le puse los cristales nuevos por 60€ y a tirar, quedan de vicio y encima con xenon. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo compré unos parecidos para mi coupé pero eran distintos, los del RS2. Le puse los cristales nuevos por 60€ y a tirar, quedan de vicio y encima con xenon. Saludos YAYA pero el mio tiene flores! Responder
DoctorDevil Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Nadie sabe dondese pueden encontrar?yo creo que son de la marca inpro pero no toy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.