javi rs2 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 tengo los colectores de escape de un s4 no se si seran como los del s2 o como los del rs2 pero me imagino que sera cuestion de tamaño ¿no? saludos Los colectores de escape de un S4 no se pueden poner en un motor S2 o RS. Són totalmente diferentes y para adaptarlo te costaría más que uno hecho expreso. Pero alomejor voy equivocado, pero no creo. Porqué un S4 es motor en V y no tiene un colector de 5 "burejos". Saludos RSJ y monta todo el material cuanto antes por el bien de tú salud Responder
T4&RS2 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 tengo los colectores de escape de un s4 no se si seran como los del s2 o como los del rs2 pero me imagino que sera cuestion de tamaño ¿no? saludos Los colectores de escape de un S4 no se pueden poner en un motor S2 o RS. Són totalmente diferentes y para adaptarlo te costaría más que uno hecho expreso. Pero alomejor voy equivocado, pero no creo. Porqué un S4 es motor en V y no tiene un colector de 5 "burejos". Saludos RSJ y monta todo el material cuanto antes por el bien de tú salud Buenas javi rs2, supongo que se refiere al 100 S4 2.2 turbo S2 a to2 rafa Responder
RSJ Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 eso es me refiero al s4 con motor 2.2 20 v turbo de 265 cv luego hay otro que es el v8 4.2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 en algunos sitios he leido que el s4 es un 2.3 20v turbo en vez de 2.2, pero supongo que estará mal. Pero 265 burros? no tiene 220 o 230 como el nuestro???? si no es así, que lleva diferente? Responder
ESEDOS Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Creo que los S4-100 y S6 tambien carroceria 100 son todos 2.3 20v turbo de 230 c.v, aunque tambien en ambos hay motor 4.2 de 280 c.v y en el S6-PLUS 326 c.v. El S4 de 265 c.v. es el modelo A-4 B-4 con motor 2.7 V6 Biturbo. SALUDOS. Responder
wastegate Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Creo que los S4-100 y S6 tambien carroceria 100 son todos 2.3 20v turbo de 230 c.v, aunque tambien en ambos hay motor 4.2 de 280 c.v y en el S6-PLUS 326 c.v. El S4 de 265 c.v. es el modelo A-4 B-4 con motor 2.7 V6 Biturbo. SALUDOS. Cierto lo que dice ESEDOS. El S4 antiguo ( carrocería 100 ) , era el AAN ..230 cv, muy parecido al ABY, cambiando la admisión de sitio ( mejor aspiración ) y luego había el atmoférico 4.2. Por lo que creo se referirá al AAN que es el que tiene el forero Joseps. Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 eso es me refiero al s4 con motor 2.2 20 v turbo de 265 cv luego hay otro que es el v8 4.2 He metido la pata hasta el fondo Perdonad chicos, no doy pa más Responder
RSJ Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 javi no te preocupes es facil liarse hay tantos modelos y yo tambien he metido la pata el s4 son 230 cv pero dicen que da algo mas por el colector de admision que tiene mas capacidad sabe alguien cual es la diferencia entre un colector de escape de un aby o aan al de un adu ? es para ver si me intresa comprar un colector o hacerlo artesanal de momento tenemos turbo rs2 injecctores rs2 escape a medida a partir de 70mm una buena repro intercooler gordo colector admision artesanal tipo mtm tubos de admision en acero inox pulido de 63 mm manguitos silicona azul para uniones paragolpes delantero de rs2 para que entre ese intercooler me falta la opcion del colector y el arbol de levas Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Por fin has encontrado el paragolpes delantero el rs2, ahora si que va a parecerse a falta de los retros. Te entra el intercooler en ese paragolpes? PD: de cuanto hablariamos del colector casero si montases el colector del AAN para el tuyo? no prefieres montar el casero? si es tipo MTM tendra la entrada por delante en vez de por detras, no? Así me vendes el el s4 cuando lo consigas... :cry2: Responder
RSJ Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 el colector artesanal se va ha hacer con la vase del aan mas un trozo de colector de aby para aprovechar el codo no se si me entiendes de todos modos para poner el colector del aan tienes que desplazar el radiador de agua y el del a.a. yo lo veo mucha movida Responder
M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 entonces que, te fabricas dos artesanales y me vendes uno?, TE LO DIGO MUY EN SERIO! Mandame un MP si te interesa PD: luego hay que modificar la salida del IC, pero eso supongo que no será dificil, no? desmontar y hacer alguna chapu con lo que se tiene y codos de silicona o de herrero,no? Responder
RSJ Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 no me has entendido o no me he explicado bien voy a hacer uno artesanal con dos colectores es una mezcla de colector de admison de aan y aby para que te hagas una idea algo asi y de estos dos tiene que salir uno como este cortando soldando etc etc Responder
RSJ Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 los he visto en ebay ya hechos pero rondan los 600 € lo veo mucha pasta por eso yo me lo quiero hacer por que sale mas economico y tengo suerte de tener medios para hacerlo http://cgi.ebay.es/Ansaugkruemmer-Ansauroh...1QQcmdZViewItem Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 los he visto en ebay ya hechos pero rondan los 600 € lo veo mucha pasta por eso yo me lo quiero hacer por que sale mas economico y tengo suerte de tener medios para hacerlo http://cgi.ebay.es/Ansaugkruemmer-Ansauroh...1QQcmdZViewItem Pues eso, que te fabriques 2, uno para ti y otro para mi, y ¡te lo compro! Responder
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