s__driver Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo quiero patada, cavallos, q me pegue el coche al asiento y si para eso tengo q sacrificar los bajo nunca hacer un cambio de algo me dio tan poca pena, jejeje q para tener bajos... me compro un tdi Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y q c*** q para eso esta el cambio de marchas, para reducir si hace falta!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 el turbo que tambien lleva el ur... :blink: Responder
RSJ Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 es lo normal luego hay preparaciones mas brutas con kkk27 pero hay que tocar pistones,vielas,colectores,intercooler,reprogramacion y muchas mas cosas pero esos coches empiezan a andar a partir de 4000 o 5000 € pero estiran hasta 8000 o 9000 y para españa eso no vale la mejor opcion es el k24 7200 y no complicarse la vida y agregar todo lo demas y tienes un motor con altos y buenos vajos a mi solo me falta el arbol de levas,el escape sera artesanal de 63mm como minimo y la reprogramacion Q exagerado tocar tanto no ahce falta, un turbo sopla lo q le mande la centralita, q si tu el pones el chip q abra la n75 a 1,8 la abre a 1,8 y si le dices q la habra a 3 pues la abre a 3, ya te dire como va el k27 jijijiji, aver si le hago unas fotos comparativas del turbo del rs2 y el k27, a ver si mañana o jueves me paso x el taller con la camara digital. SObre el escape no lo hagas artesanal en 63mm en esa medida lo tienes milltek q son de excelente calidad, el mio va aser artesanal pero xq no eh encontrado un escape ya hecho para mi coche en 70mm. RSJ o se q potencia quieres conseguir pero con uno de 63mm para mas de 315-325cv te quedas cortisimo. Un saludo el escape ya se vera si hay que hacerlo de 70mm no hay problema a ver como va esa preparacion audicoupe que te has liado la manta a la cabeza y es un no parar jejej ese k27 tiene que soplar bien sobre todo en altas un saludo Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 j ese k27 tiene que soplar bien sobre todo en altas un saludo Veo q has entendido bien lo q queria decir, un turbo q aguante arriba el soplado, q no desfallezca xq no pueda dar mas caudal Responder
s__driver Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 He hablado con el chico y me a dicho q lo mando el lunes dia 12, a ver si esta aqui para esta semanica... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pero el k26 no es el turbo del rs2? Otra cosa, RSJ, como llevas el coche? ya le has puesto los inyectores de rs2 y el super-mega intercooler? PD: supersprint los hace en 70mm, yo llevo desde el colectros hasta el inetrmedio que esta detras, y sí se nota un guevo, asi que el colector de escape del rs2 tambien se tien que notar. PD: RSJ cuantos caballos llevas ahora? PD: RSTDI podrí poner pinzas de vito y discos de A8? PD: Andoni el miercoles me paso por Gazteiz o donde quieras con la llanta de 16" para probar si entran los frenos. Responder
s__driver Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Ya esta aqui ya llego ya esta montado, se nota se nota, y eso q no esta sacando casi su potencial ya q sopla a 1,2 de pico. A perdido bajos pero cuando se pone a caminar madre mia q bien va. Ya estoy mirando down pipe injectores y arbol de levas de rs2 y luego tendre q ponerle el map de 300 kpa y y otros chips pero poco a poco, de momento muy satisfecho con las ganacias. La semana que viene lo metere en el banco... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 que es la down pipe? Se nota? si sopla a la misma presión, el caudal del k24 no es suficiente? Responder
s__driver Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 que es la down pipe? Se nota? si sopla a la misma presión, el caudal del k24 no es suficiente? El downpipe es el tubo q baja desde el turbo hasta abajo Responder
M_GORDON Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Vale y que pasa, que se te raja o ya la tienes en mal estado. PD: gora Taurus! (ni maiatzak 6 eta zu 7a, jajajaja) aunque soi más viejo que tú! Responder
s__driver Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 No lo q pasa es q la mia es de 2,5 y la del rs2 es de 2,75 si mal no creo recordar, para q desaloje mas gases jeje todo se reduce a lo mismo.. mas cv... Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Jejejeje te has dado prisa eh!!!!!??? A q ahora aguanta el soplado arriba como un jabato!!!!??? Downpipe yo tengo uno q no me sirve d eun RS2 ya hablamos si quieres q enviarlo no e sproblema, sino en la kdd chuletera!!!!!! Me alegro q te funcione bien, a seguir para alante!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Ya me estais calentando los cascos! Me voy a tener que ajenciar alguna repro ya! Responder
RSJ Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 a mi ya me queda menos para mi preparacion ya tengo turbo de rs2,injectores intercooler gordo,escape no hay problemas lo que yo quiera me lo hago yo en acero inox claro tengo los colectores de escape de un s4 no se si seran como los del s2 o como los del rs2 pero me imagino que sera cuestion de tamaño ¿no? sobre la repro hablare con mrc tunnig que dicen que son los dioses de las repro saludos Responder
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