naxitoa3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 me gustaria saber la potencia real de mi coche porque e leido que los coches de VAG dan mas caballos de los que dicen,cuantos tiene este??muchas gracias,un saludo a todos los foreros Responder
nelo18 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues de serie da 105 y en realidad se sube hasta los 125 cv mas o menos, mirate esto: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=16372 es una prueba de un seat leon, pero como es el mismo motor... saludos! Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues de serie da 105 y en realidad se sube hasta los 125 cv mas o menos, mirate esto: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=16372 es una prueba de un seat leon, pero como es el mismo motor... saludos! El mismo motor si que es pero supongo que un AUDI exprimirá mejor la potencia que un Seat. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 El mismo motor si que es pero supongo que un AUDI exprimirá mejor la potencia que un Seat. No, eso solo pasa en los Micras!! Responder
lobezno Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 me gustaria saber la potencia real de mi coche porque e leido que los coches de VAG dan mas caballos de los que dicen,cuantos tiene este??muchas gracias,un saludo a todos los foreros pues....creo que tiene los mismos que l a3 1.9tdi sin el s-line :clap1: .Es cierto que ronda los 125 como dicen x ahi arriba. :clap1: Responder
Chive Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 me gustaria saber la potencia real de mi coche porque e leido que los coches de VAG dan mas caballos de los que dicen,cuantos tiene este??muchas gracias,un saludo a todos los foreros Creo que ya nos ganan los focus :clap1: ,dan tropecientos cv :clap1: y si es un micra ni te cuento . En serio, normalmente suelen dar algunos cvs extra,incluso un mismo motor rinde mejor que otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.