cases Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Vamos resumiendo... que o las trae el coche de serie o te dan por culo... y encima cuando se gasten valen un güevo... Pos vaya... pensaba que lo habian echo un poco mas para el alcance de todos por aquello de añadir seguridad... pero vamos que será com el ABS y el ESP.. de aqui a 10 años... todos los coches las llevaran... Exacto, dentro de unos años todos las llevarán, y lo que cuestan un huevo yo he preguntado y tampoco cuestan mucho más que las normales. Responder
joselet Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola, yo no llevo runflat, pero si conozco a un forero que las lleva en el lado oscuro : elgino. Me parece que SI hace falta llantas especiales. Ventajas: pues las que habeis explicado (no hace falta rueda de repuesto, si pinchas no tienes que parar,... y pocas mas, a mi parecer) Inconvenientes: Son mas caras que las "normales", la carcasa es mas dura; por ello son mas incomodas (no amortiguan tanto las irregularidades de la carretera),.... Esperemos que elgino vea este post y hable con conocimiento de causa SDS Responder
rpeier Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 yo las llevaba en el Z4 que tenia antes, y la verdad que no se nota nada especial, lo unico bueno es que incluso si te las rajan con un cuchillo y no pasa nada puedes seguir circulando. a mi no me ha pasado, pero he visto coches en el taller con la rueda rajada practicamente toda y nada, sin perdida de aire por ningun sitio. Responder
cases Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Perdida de aire claro que tienen, pero las runflat tiene eso, que puedes circular sin nada de aire. Ventajas: Seguridad y comodidad. Inconvenientes: Más incómodas (o más deportivas como lo quiera ver cada uno), un poco más caras, si estás lejos de casa y los talleres cerrados te jodes vivo. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola, aqui os dejo un pdf de 3 megas, donde se ve coo se monta una rueda de estas caracteristicas etc... Ta mu chulo... echarle un ojo... http://www.pirelli.co.uk/en_GB/tyres/car_s...ges/Euforia.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.