Casia Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues eso, necesito los esquemas electricos del GT Coupe. Me interesa sobre todo el del arranque en frio A ver si alguien tiene algo por ahi Un saludo Responder
Sport_quattro E2 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Hola hace un tiempo yo estuve buscando lo mismo pues tengo un Coupe GT de 1986 tipo motor KV y recuerdo que tras mucho buscar un americano me iba a mandar en PDF un esquema de un Audi 4000 que llevaba un motor parecido pero no un KV y por eso al final desistí de la idea y mi Coupe sigue con algún problemilla con el inyector de arranque en frio que parece ser que inyecta gasolina en el colector de admisión fijo pq en caliente al tirar digamos que el coche se ahoga y no arranca bien...y la solución momentanea mas facil ha sido desconectar el inyector de arranque en frio... Saludos Responder
transilvana Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 El arranque en frio va unido a un un relé de tiempo y un sensor de temperatura, uno de los dos te debe fallar. El relé de tiempo creo q actuaba unos 30 segundos, de todas formas es una avería fácil de reparar, llevalo a un taller q se sepan tocar la inyeccion K-jetronic. slds javier Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Gracias por la información...el de temperatura no es pq ya probé con varios y el fallo seguía y lo del relé pues podría ser pero creo que el fallo es mas complicado y de todas maneras sería de gran ayuda disponer de los esquemas eléctricos.He contactado con unos ingleses que me dijeron q los tenian escaneados y estoy a la espera de que me los pasen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.