Rodix Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola a todos, cuando bajo los cristales delanteros mas de la mitad.... les cuesta un huevo subir, el finde le puse 3en1 a las guías y el sabado y domingo fueron bien pero luego otra ves abajo. A ver si alguno me da algun consejo, gracias!!! :cry1: Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Cambia el mecanismo de elevalunas. ("guias") Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito..... y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos. saludos Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito.....y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos. saludos Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo. Responder
angeloso Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito..... y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos. saludos Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo. Sete tiene razón, a mí me paso lo mismo... tendrás que cambiarlo... te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5 Responder
Rodix Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito..... y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos. saludos Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo. Sete tiene razón, a mí me paso lo mismo... tendrás que cambiarlo... te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5 MACHO..... ERES UN MOSTRO!!!! el brico esta de primera. este finde revisaré la pieza en cuestión y espero que sea eso. compraré baselina neutra, ya que le he puesto el 3en1 de litio (grasa blanca) y fue peor. Alguno tiene idea si las guias se estropean o que otro problema puede tener? Gracias!! por el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.