Jump to content

Elevalunas cansados!!!


Publicaciones recomendadas


en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito.....

y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito.....

y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos.

saludos

Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito.....

y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos.

saludos

Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo.

 

 

Sete tiene razón, a mí me paso lo mismo... tendrás que cambiarlo... te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ves de 3 en 1... puedes poner en las gomas y plasticos... un poco de polvo de grafito.....

y suaviza por mas tiempo... suelen tenerlos en las ferreterias para engrase de cerraduras y bombillos.

saludos

Yo pienso que esto es solo 1 solucion momnetanea, tarde o temprano te toca cambiar el mecanismo.

 

 

Sete tiene razón, a mí me paso lo mismo... tendrás que cambiarlo... te dejo mi experiencia por si te sirve de ayuda --> Reparacion de elevalunas, con desmontaje de panel de puerta en un A6 C5

 

 

MACHO..... ERES UN MOSTRO!!!! el brico esta de primera.

este finde revisaré la pieza en cuestión y espero que sea eso.

compraré baselina neutra, ya que le he puesto el 3en1 de litio (grasa blanca) y fue peor.

 

Alguno tiene idea si las guias se estropean o que otro problema puede tener?

 

Gracias!! por el brico :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.