competition16v Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 se que estamos en verano en fin, pero es algo que me quedaba pendiente, de colgar algunas fotos en el foro, para que puedan ver mi coche :clap1: . audi 80 competition 16v quattro typ94 138000km me faltan algunas mas. tengo pendiente el interior y el motor.. Responder
competition16v Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 dos mas Responder
wastegate Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Como me guta la nieve :clap1: :clap1: , preciosas fotos, que te puedo decir, si no fantásticas. Un saludo Pd Es que con nieve de fondo las fotos salen de maravilla Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :clap1: enhorabuena por esa preciosidad! Responder
pakrol Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Enhorabuena por esa preciosidad :clap1: , que lo disfrutes mucho Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 si quieres las puedes colgar tambien en el hilo de audis clasicos que tienes mas arriba. salu2 y enhorabuena por la maquina. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Ya era hora! :clap1: PRECIOSAS FOTOS (la del tapacubos tambien! ) Editado 8 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
VAG Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Super fotos !!!!!! Eso que se ve por detras es una quitanieves :clap1: ?? Quien quiere quitanieves con un Audi quattro :clap1: ?? Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es precioso ese coche. Las fotos están geniales. Enohorabuena por esa preciosidad :o Responder
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 MOLTO BONITO!! Responder
sportcarlos Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 dos mas hola buenas tardes me vendes tu competition Responder
moug Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 jod** que wapo,la o**** estaba enamorado de mi 80 pero al ver algo asi....mi 80 ya sabe akien se kiere parecer de mayor.la traccion va aser imposible pero voy a intentar lo de + poco a poco....tio una pregunta??los pilotos delanteros detu coxe tienen intermitentes integrados o solo los lleva junto al antiniebla.gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.