RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por supuesto que macarra, por mucho DTM que sea... MACARRA. macarra no, ENVIDIA Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por supuesto que macarra, por mucho DTM que sea... MACARRA. Envidioso <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por supuesto que macarra, por mucho DTM que sea... MACARRA. macarra no, ENVIDIA <_< Tu crees...? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :cry2: Como consuelo mi CLK tiene el mismo mando de las luces y el liberador del freno de mano :cry2: COMO CONSUELO DECIRQUE TIENE CUATRO RUEDAS, ANDA!!!!, COMO EL MIO!!!!, CASI TENGO UN CLK COMO ESE, AHORA SOLOME QUEDA PONERLE ALGUNAS PIJADITAS (COMO LOS 500 PURAN SANGRE) Y LISTO YA TENGO MI PROPIO CLK EXCLUSIVO NB: de sueños tambien se vive, o no??? yo quiero unooooooooooooooooooo, aunque me tenga que pasar al lado oscuro <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y habra alguno que tenga pe***** a `ponerlo a 360 de marcador????, eso no lo hace ni el del A8 que iba a 260 jejejejejejejeje. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si me dijeras un porsche... Pero ese coche no lo tendria jamas aunque pudiera. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por supuesto que macarra, por mucho DTM que sea... MACARRA. macarra no, ENVIDIA <_< Tu crees...? pues parece que si, pero tranquilo, quew ese mallopadecemos muchos al vermaravillas como esa. NB: no te enfades, que te lo digo con cariño, hombre. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si me dijeras un porsche... Pero ese coche no lo tendria jamas aunque pudiera. hombre, sobre gustos.... colores, como suelen decir, pero desde luego yo si quelo pillaba. valla que si lo pillaba. Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Si me dijeras un porsche... Pero ese coche no lo tendria jamas aunque pudiera. Ya eso es porq no lleva 4 aros en el morro, estos fanáticos :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO... Editado 8 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 pepinaco y punto :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO... Pero tio no te pongas ASí, tu sabes q el Fanático por excelencia era Xingu :clap1: pero esq decir q este Mercedes es una macarrada suena a fanatismo Responder
El_Uve Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Por castellon hay uno de estos...pero el coupé, no el cabrio(logico). IM-presionante. Yo si tuviese pasta "pa tirar" si que me lo pillaba, aunque fuese "solo" para meterme por los circuitos que tenemos en la peninsula. Para ir por la calle veo mas "logico" un "simple" AMG. Responder
RS POWER Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 es una pasada de pepinillo por donde quiera que lo mires, no tienen perfil malo todo el es de escandalo ....S2 Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO... :clap1: SQL no te cabrees hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.