RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO... nio te mosquees hombre, que aqui todos somos fanaticos, no solamente tu. ademas recuerda que todo lo que decimos lo hacemos con cariño y sin mala intencion, salu2 tio. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) ESTOY HASTA LOS c*** DE LA PAYASADA DE FANÁTICO... nio te mosquees hombre, que aqui todos somos fanaticos, no solamente tu. ademas recuerda que todo lo que decimos lo hacemos con cariño y sin mala intencion, salu2 tio. Perdone, pero todos NO....... :clap1: . Gracias :cry1: Menudo misil de coche :cry1: . Increible Editado 9 de Junio del 2006 por PabloR6 Responder
Faceman Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 :cry1: :cry1: Como consuelo mi CLK tiene el mismo mando de las luces y el liberador del freno de mano Y los mandos de los intermitentes también los lleva iguales mi Sportcoupé, que a su vez son los mismos que el SLR, para que después critiquemos a VAG por compartir piezas :clap1: El que no se consuela es porque no quiere Menudo pepino, y menudo alarde meter semejante máquina en un cabrio Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Menudo pepino, y menudo alarde meter semejante máquina en un cabrio Exactamente, porq aunq el coupé es incluso más maquinón, meter todo eso en un cabrio y sobre todo tener tal potencia y poder ir a cielo descubierto Responder
Viktoraceo Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A Audi aún le queda mucho para llegar al angelical nivel de los AMG :blink: :o dientes dientes! Responder
rubencito® Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa yyo yyo Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa yyo yyo Viva los macarras !!! joe llevo un pedo Responder
jinkaz Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa yyo yyo Viva los macarras !!! joe llevo un pedo A Alvarito ya le daré una colleja mañana.... y tu.. que haces pedo a las 14 20?? ya te has cepillado el brik entero de Don Simón?? Editado 9 de Junio del 2006 por jinkaz Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 snif,yo quiero uno,quiero ser un macarraaaaaa yyo yyo Viva los macarras !!! joe llevo un pedo A Alvarito ya le daré una colleja mañana.... y tu.. que haces pedo a las 14 20?? ya te has cepillado el brik entero de Don Simón?? Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló Yupiii Responder
lexTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló Yupiii :blink: Curiosa manera de celebrar que pasas de currar a lao de tu keli a tragarte autopista y un cacho de madrid todos los dias,amen de la gasopla que espero pague la empresa :blink: Responder
jinkaz Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Estamos de celebración en el curro porq se cierra donde estoy y nos trasladan a los 4 vientos a todos y llevamos todos un pedo que pa qué...primero las cervecitas, luego la sidra, antes el champagne y ahora estoy abriendo el Barceló Yupiii :clap1: Curiosa manera de celebrar que pasas de currar a lao de tu keli a tragarte autopista y un cacho de madrid todos los dias,amen de la gasopla que espero pague la empresa :clap1: siempre puedes quedar con el forero Dominic.. Responder
-Josito- Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Jooooer,k pasada de carro,ya se k coche va ha pedir Fernando Alonso el año k viene a Mercedes para uso particular ,vamos yo es el k pediria de hecho Kimi lleva este año uno en negro pero no es el cabrio claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.