HaKaN Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Lo subo por interes, ya esta montado ese aleron???Fotos!!!! Un saludo! apoyo la mocion. Responder
ruy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo subo por interes, ya esta montado ese aleron??? Fotos!!!! Un saludo! apoyo la mocion. la secundo :clap1: que pasa con esas fotitos.... Responder
DANYA3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 spider que pasa con ese aleron????estamos todos esperando fotos!!!! Responder
Spider Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Ei ei ei! trankilos chicos k todo lo bueno se hace esperar. Si, ya lo tengo montado y no me arrepiento. keda de vicio. parece mentira como kmbia el coche con el simple detalle del aleron. mañana le limpio la cara al coche k esta un poco warrete y cuelgo fotos. Palabra! Por cierto, me parece k es clavadito al vortex. ustedes diran...mañana. Responder
juibanez Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Spyder, y una vez comprado lo tienes que pintar? Cuanto cuesta todo, tod? Es decir, si no te importa pon todos los gastos, alerón+envio+pintura+montaje. Gracias Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El envio va incluido en el precio. Tarda una semana en llegar y si, se tiene k pintar, como todo... El precio? posss no se lo k te costaría a ti, depende de donde lo lleves. A mi me lo hizo un colega y pagué 50 euros aunke te puede costar muuucho mas. Responder
bertxo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 spider otra preguntita aunque seamos un poco pelmas pero tu te lo has buscado :blink: ¿sabes como va colocado? pegado o clavado , si es posible te informas y ya nos contaras si es dificil la colocacion un saludo El envio va incluido en el precio. Tarda una semana en llegar y si, se tiene k pintar, como todo... El precio? posss no se lo k te costaría a ti, depende de donde lo lleves. A mi me lo hizo un colega y pagué 50 euros aunke te puede costar muuucho mas. Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 :blink: Nada hombre, yo te lo explico. No estaba cuando lo montaron xo si k me enteré de como iba porque tenía entendido que el vortex solo iba pegado. Este va pegado y atornillado por el intrados del alerón, en ambas puntas y al aleroncito original. No parece mu dificil, xo mejor k lo hagan los POFESIONALES, que pa eso tiene titulo no? Responder
bertxo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ok gracias spider, a ver si me animo que seguro queda chulo y esta bien de precio un saludo :blink: Nada hombre, yo te lo explico. No estaba cuando lo montaron xo si k me enteré de como iba porque tenía entendido que el vortex solo iba pegado. Este va pegado y atornillado por el intrados del alerón, en ambas puntas y al aleroncito original. No parece mu dificil, xo mejor k lo hagan los POFESIONALES, que pa eso tiene titulo no? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 fotosssss fotossssss,jajaja y las fotos compi?jeje Responder
Spider Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues hoy no van a poder ser esas fotos. No tengo el usb a mano. Sabe mal, se k prometí que las colgaría hoy pero... UPS! Por cierto DANYA3, ya le has puesto el rns-e al coche? Responder
DANYA3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 no, estoy a la espera de que me den las vacaciones para acercarme al taller a que me lo instalen, solo que queda la duda de comprar el navi a audimb, son 1100 euros o pillarmelo por ebay, unos 700 mas o menos, he tenido dos ocasiones de comprarlos de segunda mano con dvd original y todo pero a ultima hora los vendedores se han echado atras!!! cuando lo tengo montado te aviso y te paso unas fotillos pa que lo veas. saludos spider, quiero ver ese aleron ya!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.