Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ei ei ei! trankilos chicos k todo lo bueno se hace esperar. :p

Si, ya lo tengo montado y no me arrepiento. keda de vicio. parece mentira como kmbia el coche con el simple detalle del aleron. mañana le limpio la cara al coche k esta un poco warrete y cuelgo fotos. Palabra!

Por cierto, me parece k es clavadito al vortex. ustedes diran...mañana.

Publicado

El envio va incluido en el precio. Tarda una semana en llegar y si, se tiene k pintar, como todo... El precio? posss no se lo k te costaría a ti, depende de donde lo lleves. A mi me lo hizo un colega y pagué 50 euros aunke te puede costar muuucho mas.

Publicado

spider otra preguntita aunque seamos un poco pelmas pero tu te lo has buscado :D :blink:

¿sabes como va colocado? pegado o clavado , si es posible te informas y ya nos contaras si es dificil la colocacion

un saludo

El envio va incluido en el precio. Tarda una semana en llegar y si, se tiene k pintar, como todo... El precio? posss no se lo k te costaría a ti, depende de donde lo lleves. A mi me lo hizo un colega y pagué 50 euros aunke te puede costar muuucho mas.
Publicado

:blink: :D:ph34r: Nada hombre, yo te lo explico. No estaba cuando lo montaron xo si k me enteré de como iba porque tenía entendido que el vortex solo iba pegado. Este va pegado y atornillado por el intrados del alerón, en ambas puntas y al aleroncito original. No parece mu dificil, xo mejor k lo hagan los POFESIONALES, que pa eso tiene titulo no?

Publicado

ok gracias spider, a ver si me animo que seguro queda chulo y esta bien de precio

un saludo

:blink: :D:ph34r: Nada hombre, yo te lo explico. No estaba cuando lo montaron xo si k me enteré de como iba porque tenía entendido que el vortex solo iba pegado. Este va pegado y atornillado por el intrados del alerón, en ambas puntas y al aleroncito original. No parece mu dificil, xo mejor k lo hagan los POFESIONALES, que pa eso tiene titulo no?
Publicado

Pues hoy no van a poder ser esas fotos. No tengo el usb a mano. Sabe mal, se k prometí que las colgaría hoy pero... :p UPS!

Por cierto DANYA3, ya le has puesto el rns-e al coche? :wub:

Publicado

no, estoy a la espera de que me den las vacaciones para acercarme al taller a que me lo instalen, solo que queda la duda de comprar el navi a audimb, son 1100 euros o pillarmelo por ebay, unos 700 mas o menos, he tenido dos ocasiones de comprarlos de segunda mano con dvd original y todo pero a ultima hora los vendedores se han echado atras!!!

cuando lo tengo montado te aviso y te paso unas fotillos pa que lo veas.

saludos spider, quiero ver ese aleron ya!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.