Spider Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Vale vale! Ahí van esas fotosssss Espero que os gusten! :drool: Responder
Gasofa Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Muy wapo el alerón Spyder!! Cambia bastante el coche. encima con lo que te ha salido has triunfao! :clap1: Saludos! Responder
ruy Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Pues te ha quedado de vicio... :clap1: :clap1: si señor,mu chulo :clap1: Responder
bertxo Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 muy chulo :clap1: Responder
jaimemz Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Te queda muy bien. Por cierto, borra la matricula, jeje Saludos Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 joerrrrrrrrr, me lo pido me lo pidoooooooooo, voy a pedirlo esta semana, encima mi coche tambien es negro, ufff k bonito por ese precio, anda y que le den al original,jajaja a ver si esta semana lo pido, que te tardo en llegar?un saludo compi, y queda fenomenal. Responder
DANYA3 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 spider, una vez mas tengo que felicitarte!!!te ha quedado perfecto y precioso, es mas, diría que es exactamente igual que el vortex......pero mas barato que es lo bueno!!! Un saludo amigo!!! Responder
Chive Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) Venga animaros ,me comento el chaval que pidiendo por ejemplo 5,el descuento tanto de fabrica,como de transporte repercutia en el precio final,el aleron esta muy bien. Editado 8 de Julio del 2006 por Chive Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Venga animaros ,me comento el chaval que pidiendo por ejemplo 5,el descuento tanto de fabrica,como de transporte repercutia en el precio final,el aleron esta muy bien. yo lo kiero yo lo kiero,jaja Responder
r4ml Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Yo tambien me apunto, esta muy bien de precio y el acabado es casi identico al original. Responder
Yessel Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 pues si van a hacer compra en grupo ME APUUUUUNNTOOOOOOO!!!!!!!! Responder
Matinee Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Pos yo soy otro ke me apunto a hacer una compra en grupo!! El aleron le keda de muerte, es muy parecido al vortex!! Felicidades Spyder!!! Saludos! Responder
HaKaN Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 yo tb estoy interesado en ponerlo... seria bueno entonces ir haciendo una lista para saber cuantos seriamos en total,nop? Responder
Spider Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Gracias people, me alegro que os guste tanto a todos. La verdad es k lo recomiendo al 100%. Tardó una semana aunke me dijeron que tardaría solo 3 dias en llegarme. Y si soys de madrid lo podeis recoger en persona auque los gastos de envio estan incluidos. A mi me cobraron 89 euros creo recordar. uno menos de lo que dicen. Se agradece no? Y el cambio...brutal. :clap1: Responder
Spider Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Por cierto, lo de la compra en grupo es una idea COJONUDA! Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.