Bou_A3_VLC Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Por cierto, lo de la compra en grupo es una idea COJONUDA! Suerte! por cierto compi, donde conseguiste los aro esos pal lat*****l? no se los mangarias a algun compi no? gracias. un saludo compis. Responder
dmolitio Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno hacemos una compra conjunta del aleron ???? Responder
A3Spyro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Bueno hacemos una compra conjunta del aleron ???? la pregunta es? merecera la pena hacer la compra conjunta, o si se compra elconjunto, el paquete lo mandarian a Madrid por ejemplo y luego tendriamos que pagar los portes a Murcia como vivo yo, entonces, lo qu eme ahorro de rebaja, lo pago luego en portes? no se si merecera la pena....... Responder
Chive Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Os comento lo que me dijo el hombre,si en vez de pedir de 1 en 1, se pedian 5 a la vez,los portes le salian mas baratos y el lo aplicaba al precio final, con los portes incluidos,en vez de 90€ son 80€ pues mejor. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ahi puede que tenga razon, porque aunque al hombre le salgan los portes mas baratos en un paquete conjunto, el paquete llegara a un puntos, a casa de uno, pero despues este tendra que mandarlos a cada destino no?entonces lo que te ahorras en el pedido lo gasta en el segundo emvio a cadapersona no? un slaudo compis Responder
A3Spyro Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 ahi puede que tenga razon, porque aunque al hombre le salgan los portes mas baratos en un paquete conjunto, el paquete llegara a un puntos, a casa de uno, pero despues este tendra que mandarlos a cada destino no?entonces lo que te ahorras en el pedido lo gasta en el segundo emvio a cadapersona no? un slaudo compis a eso es lo que yo me refiero, por lo que no se a que punto de ahorro llegariamos. Responder
bOcHyTo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 ¿¿como va el aleron?? ¿ya lo tienes puesto? pon unas fotitos cuando puedas para verlo que me interesa mucho, estoy apunto de decidirme a comprarlo! Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Os comento lo que me dijo el hombre,si en vez de pedir de 1 en 1, se pedian 5 a la vez,los portes le salian mas baratos y el lo aplicaba al precio final, con los portes incluidos,en vez de 90€ son 80€ pues mejor. Seria puesto en tu casa YA,que en vez de 90 son 80 pues mejor,pero siempre precio final en tu casa. Responder
marcs5 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo estoy interesado en uno. ¿¿Dónde podría encargarlo?? Responder
Rubinho Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo también estaria interesado en hacer un pedido conjunto. Alguien se encarga del tema??? Responder
bhad Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues dando un vuelta por el foro de los TTros he tropezado con un enlace muy interesante. A ver que os parece. Yo ya he enviado un mail preguntando por las características del aleron, precio, y en que diseño se basaron para hacerlo (tb pedí fotos para ver el resultado final, cosa k veo más dificil de conseguir). Dependiendo de lo que me respondan, podríamos hacer un pedído conjunto si interesa el temazo. Uds dirán señores! Vayan pasandooo! http://www.autospoiler.es/espanol/alerones/audi.html el aleron este con la referencia a-1407 vale para el a3, 2?? si es asi y vale 90 pavos me lo pillo seguro. Responder
Gasofa Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues dando un vuelta por el foro de los TTros he tropezado con un enlace muy interesante. A ver que os parece. Yo ya he enviado un mail preguntando por las características del aleron, precio, y en que diseño se basaron para hacerlo (tb pedí fotos para ver el resultado final, cosa k veo más dificil de conseguir). Dependiendo de lo que me respondan, podríamos hacer un pedído conjunto si interesa el temazo. Uds dirán señores! Vayan pasandooo! http://www.autospoiler.es/espanol/alerones/audi.html el aleron este con la referencia a-1407 vale para el a3, 2?? si es asi y vale 90 pavos me lo pillo seguro. Si, vale para el A3 II. Y 90€ con gastos de envio incluidos. Yo lo he llevado hoy a pintar. Así que en cuanto lo tenga montado pongo fotos, aunq spyder ya las puso en su día. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.