Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola a todas ; escribo ésta estupidez de post para ver si alguien se ha dado cuenta de una pequeña cosa, una tontería. A fecha de hoy, somos 10.278 usuarios registrados, cuántos de ellos permanecemos en activo no sé decirlo con exactitud. Se supone que todos nos hemos leído al menos una vez las normas del foro... ¡Pues va a ser que no! Sin embargo, otro tipo de posts son de mayor agrado, y no señalo a nadie. <_< Pues eso, que con semejante reflexión para no dormir os doy el siguiente consejo: ¡Leeros la normas! <_< Responder
KAO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Podriamos abrir un post de normas de mujeres guapas nocturnas que invierten en bolsa. <_< Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Podriamos abrir un post de normas de mujeres guapas nocturnas que invierten en bolsa. <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 reconozco que yo aun no me las he leido, pero bueno, supongo que antes de que acabe el año me las leere. salu2 ato2 y perdon por mi desidia. Responder
a4avant Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo las estoy leyendo por partes <_< Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Los que está claro que no son todos los que estan, ni estan todos los que son, y que ni mucho menos somos mas de 10.000, solo hay que hechar un vistazo, y casi nos conocemos todos los que andamos por aqui. <_< Responder
alexaudio14 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 La verdad esque eso pasa en todos los foros no solo aqui. la gente pasa mucho de leer las normas.. una pena. saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 <_< Somos muchos,pero como han dicho,cASI siempre los mismos los que pululamos por el foro. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo y Debilbao somos campeones al fifity-fifty <_< Yo abri el post a sabiendas que traeria cola (EH, JAJAJA) y el amigo Debilbao lo mantiene UP con una calidad increible... <_< Responder
popeyin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Las normas? Yo voy por el capítulo octavo :blink: Responder
Pichirichi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :blink: :blink: :blink: Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Este chino va pa moderator!!!! La verdad es que no me leido las normas del foro, me cuesta leer leyes y normas, me baso más en el sentido comun aunque pido disculpas por ello. un saludo Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Este chino va pa moderator!!!! :blink: Nada más lejos de la realidad. Me parece que me habéis mal interpretado... Yo lo ponía como simple dato eroticofestivo, no para echarle la bronca a nadie. :blink: Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Chino tu si que me has malinterpretado, lo mio era en tono gracioso-cab***cete!!! :blink: Responder
Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Da igual leerlas, si siempre hay alguien que la lia y los moderadores vienen con el copy&paste! Asi me las voy leyendo yo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.