pagka Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Lo reconozco , no las he leido. :blink: Digo yo que con no meterse con nadie ni con nada que el projimo aprecie , tienes el 80% leido :blink: Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Chino tu si que me has malinterpretado, lo mio era en tono gracioso-cab***cete!!! Entendido. :clap1: Responder
Faceman Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Podriamos abrir un post de normas de mujeres guapas nocturnas que invierten en bolsa. :o Y que sean pedigüeñas en cuanto a productos de limpieza :blink: No podemos negar que hay posts muy buenos como los que habéis señalado: Mujeres guapas, productos de limpieza de Guantera, bolsa, nocturnos, Audi vs Lado oscuro en todas sus variantes (S6 vs M5, Skoda, etc. :blink: ) Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Podriamos abrir un post de normas de mujeres guapas nocturnas que invierten en bolsa. :blink: casi te queda como una adivinanza... :blink: :o Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... :blink: :o :blink: Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... :blink: :o :blink: No lo dirás por los Quotes Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... :blink: :blink: No lo dirás por los Quotes ya se que aceptas a barco como animal de cía.. :o Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... No lo dirás por los Quotes ya se que aceptas a barco como animal de cía.. Si la verdad esq si Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... No lo dirás por los Quotes ya se que aceptas a barco como animal de cía.. Si la verdad esq si ASI me gusta, que aprendas de los mayores... Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me he chapado todas las normas....pero de vez en cuando me las salto... No lo dirás por los Quotes ya se que aceptas a barco como animal de cía.. Si la verdad esq si ASI me gusta, que aprendas de los mayores... :blink: :o del abuelo cebolleta Responder
Raycorb Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pues yo reconozco que apenas las he mirado, pero se que existen. creo que eso ya es algo. :blink: La verdad es que habremos muchos registrados pero somos pocos los que escribimos al menos una vez al dia. yo llevo desde agosto del año pasado y tengo cerca de 250, casi llega a 1 al dia Responder
Raycorb Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 pues son algo asi como 0,833333333 mensajes al dia. descuenta findes que no entro porque en casa no tengo internet y sale a mas o menos 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.