Cortes Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Podéis quitar el volumen. El idioma es lo de menos. :cry1: :cry1: Que el post es para aprender francés c***! :clap1: Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=dl4VprW9Vd4...%20j%27ai%20pas Otro más :clap1: Responder
Specialized Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) C'est une petite cochone ... Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... :clap1: Editado 9 de Junio del 2006 por Specialized Responder
kacharrine Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 C'est une petite cochone ... Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... :clap1: Ahí le has dado, esa es la definición ...sastamente la bellucci en lolita Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ESTA TIA ES IMPRESIONANTE!!!!!! jod** QUE s..Y!!!!!!!!!!!!!! Responder
Orieduc Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Entre los posts que ponéis y el calor que hace me va a dar algo... :blink: jod**, y ahora a estudiar. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Entre los posts que ponéis y el calor que hace me va a dar algo... :blink: jod**, y ahora a estudiar. Me voy a volver loco como continueis poniendo mas cosas así!! Responder
NachoTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Perdonadme, pero digo, yo, para q c*** hay q saber frances? Alguno de vosotros no se "entenderia" con ella sin saber 1 palabra de frances? Yo puedo asegurar que no tendria ningun problema de entendimiento con esta damisela................. ...........con o sin baño de espuma (dependeria del tiempo que tuviera). Responder
villanubla2 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 me pierde.......... Responder
4udi Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que el post es para aprender francés c***! Una duda: ¿Como se dice, por favor no me vuelques el camión? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 me pierde.......... Me acabo de enamorar!! Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 salidos....... Responder
NachoTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y como se dice opavoijazéuncorrá? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y como se dice opavoijazéuncorrá? Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.