Cortes Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que el post es para aprender francés c***! Una duda: ¿Como se dice, por favor no me vuelques el camión? No me quemes las gruas (en referencia a la ultima huelga en el Pais Vasco, cuando llegaba una grua francesa... la atacaban ) Responder
fitille Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Me acaban de mandar un emilio de la pibita esta y antes de hacer un repost he buscado... Lo subo para que recordeis este chasis frances... http://www.tu.tv/videos/alizee-j-en-ai-marre_1 http://www.tu.tv/videos/la-isla-bonita-alizee S2 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Madre de dioooossss Como esta la alicia esta de los c*** Eso si un pelin pequeña para mi gusto.... a mi me gustan mas estilo Beyonce Edito que me pierdo S2 Editado 20 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
fitille Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Madre de dioooossss Como esta la alicia esta de los c*** Eso si un pelin pequeña para mi gusto.... a mi me gustan mas estilo Beyonce Edito que me pierdo S2 Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Edito que me pierdo S2 Charly pierdete, y ASi me encuentras a mi que yo ya me he perdio a ver si aparecemos en el escenario cantando la niña bonita Responder
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 como esta la nena... solo falta que se depile algo mas que el bigote y las piernas.. que tengo entendido que las francesas... No te lo tomes a mal eh Cortes?? Pero es que uno se acostumbra a lo bueno y cuando le viene una extrangera buenorra como esta le tienes que sacar pegas de donde sea... Ala... ya estoy berraco para toda la tarde... Responder
Ragtop Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Charly pierdete, y ASi me encuentras a mi que yo ya me he perdio a ver si aparecemos en el escenario cantando la niña bonita Responder
Gozzu Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 me acabo de enamorar Responder
parronix Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 por una titi así me divorciaba y todo..... :drool: .... perdona cariño Responder
Wintermute Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 ¡Cómo me encanta Le France! :cry1: Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Vous veuillez ne pas retourner le camion à moi Responder
J.D. Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 C'est une petite cochone ... Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... Ahí le has dado, esa es la definición ...sastamente la bellucci en lolita Jeje de hecho, ya hace muchos años que es famosa. Hará 6 o 7 que cantaba aquello de "Moi je m'appelle Lo-li-ta..." :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 C'est une petite cochone ... Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... Ahí le has dado, esa es la definición ...sastamente la bellucci en lolita Jeje de hecho, ya hace muchos años que es famosa. Hará 6 o 7 que cantaba aquello de "Moi je m'appelle Lo-li-ta..." :clap1: En el CD Mon courants electrics.. o algo asi? El frances se lo dejo a ella que seguro que se le da mejor... jejeje Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 (editado) C'est une petite cochone ... Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... Ahí le has dado, esa es la definición ...sastamente la bellucci en lolita Jeje de hecho, ya hace muchos años que es famosa. Hará 6 o 7 que cantaba aquello de "Moi je m'appelle Lo-li-ta..." En el CD Mon courants electrics.. o algo asi? El frances se lo dejo a ella que seguro que se le da mejor... jejeje El primer disco, dónde sale Moi... Lolita se llama Gourmandises, el segundo y hasta ahora el último Mes courants électriques :lmfao: Editado 22 de Junio del 2007 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.