fraktaldj Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 desde esta tarde tego el testigo de la bateria encendido permaanentemente en el cuadro, cuando arranco esta apagado pero cuando ando unos metros sse vulve a encender, e comprobado con un polimetro el alternador y caarga y ademas e intentado descargar laa bateria con la radio puestaa sin arrancar el coche y no e sido capaz en una horaa, a ver si alguien me puede echar un caablecillo Saludos y gracias de antemano Responder
pableras Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 desde esta tarde tego el testigo de la bateria encendido permaanentemente en el cuadro, cuando arranco esta apagado pero cuando ando unos metros sse vulve a encender, e comprobado con un polimetro el alternador y caarga y ademas e intentado descargar laa bateria con la radio puestaa sin arrancar el coche y no e sido capaz en una horaa, a ver si alguien me puede echar un caablecilloSaludos y gracias de antemano que tension te daba en carga la bateria? saludos Responder
pritt11 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 la cosa tiene pinta de ser del regulador de voltaje del alternador, es lo primero que se va; tu coche lleva seguramente el alternador bosch la pieza debe estar en torno a los 60 euros suele ir con dos tornnillos se quita y se monta facil venga suerte. salu2 pritt Responder
fraktaldj Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) la cosa tiene pinta de ser del regulador de voltaje del alternador, es lo primeroque se va; tu coche lleva seguramente el alternador bosch la pieza debe estar en torno a los 60 euros suele ir con dos tornnillos se quita y se monta facil venga suerte. salu2 pritt si, yo creo que tambien porque he vuelto a medir el voltaje hoy otra vez y me da 12,6v cuando tenia que estar dando entorno a 13-13.5v no? el lunes al taller a que lo miren porque el mecanico tb me ha dicho que puede ser el regulador ya que el alternador funciona pero carga muy poquito, pero por lo visto esta jodido el acceso al alternador ya que esta detras de la bomba de la direccion, alguien me puede confirmar esto y si alguien tiene el esquema en el elsa para poder acceder y manipular el alternador. Muchas gracias y saludos. edito: alguien me puede facilitar la referencia del regulador de voltaje? es un a3 1998 con alternador bosch Editado 9 de Junio del 2006 por fraktaldj Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Creo que el regulador no viene como pieza de despiece en el etka ya que cuando falla se cambia el alternador por 1 "reparado". Responder
fraktaldj Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Creo que el regulador no viene como pieza de despiece en el etka ya que cuando falla se cambia el alternador por 1 "reparado". me instalado el ETKA y si la he encontrado, es la pieza numerada 4, he llamado a recambios y no me ha concretado lo que vale pero me ha comentado que unos 55e + iva Responder
Tolo Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A3 8L 1,9 TDI 110CV Desmontar Alternador Enlace PD: Si no se parece casi nada es que te tengo que mandar el esquema con inyector-bomba... Responder
fraktaldj Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A3 8L 1,9 TDI 110CV Desmontar Alternador Enlace PD: Si no se parece casi nada es que te tengo que mandar el esquema con inyector-bomba... creo que si es ese, muchisimas gracias Saludos. Responder
pritt11 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 fraktaldj casi seguro que es el regulador y si miras bien tu alternador yo creo que casi lo puedes tu cambiar solo, normalmente no hace falta cambiar el alternador eso si .si te animas a hacerlo desconectas primero la bateria.suerte. salu2 pritt Responder
fraktaldj Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 fraktaldj casi seguro que es el regulador y si miras bien tu alternador yo creo que casi lo puedes tu cambiar solo, normalmente no hace falta cambiar el alternador eso si .si te animas a hacerlo desconectas primero la bateria.suerte.salu2 pritt Gracias pero creo que ahi no llego, cambiar sensores de abs, restyling de los faros y demas si, pero creo que a esto no, simplemente me acojona, de todas maneras mañana le echare un ojo por encima Saludos Responder
fraktaldj Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 bueno, pues al final ha sido el alternador , veremos a ver cuanto sale la broma ahora. Saludos. Responder
pepelolo30 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola Pues por lo que yo se cara, a no ser que encuentres alguno en un desguace. llama aquí 902302020, es el teléfono de desguaces CIDE. Tu llamas y preguntas en que desguaces de tu zona tienen un coche como el tuyo. Si tienes suerte, alguno encontrarás y supongo que el alternador será muchísimo más barato que en el conce. Por ejemplo, a mi cuñado se le rompió el suyo en un Astra del 2000, en Opel nos pedía 400 € y aquí lo encontramos por 60... merece la pena. Bueno, a ver si te sirve de algo. Suerte Responder
fraktaldj Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola Pues por lo que yo se cara, a no ser que encuentres alguno en un desguace. llama aquí 902302020, es el teléfono de desguaces CIDE. Tu llamas y preguntas en que desguaces de tu zona tienen un coche como el tuyo. Si tienes suerte, alguno encontrarás y supongo que el alternador será muchísimo más barato que en el conce. Por ejemplo, a mi cuñado se le rompió el suyo en un Astra del 2000, en Opel nos pedía 400 € y aquí lo encontramos por 60... merece la pena. Bueno, a ver si te sirve de algo. Suerte Al final he puesto uno de intercambio, que son reparados pero puestos a nuevos y con garantia de 2 años, me ha salido con la mano de obra por unos 500€, me ha parecido un buen precio ya que uno de desguace me salia entorno a los 150e mas mano de obra. Saludos. Responder
cesar747 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola y Saludos Os suelo leer aunque no posteo ya que a veces trasteo con los manuales para reparar que dejais por aqui. El caso es que el enlace de este manual para el alternador que esta citado en este post no esta activo o no funciona y tengo roto el mio. ¿Teneis alguna copia de esta guia para cambiarlo? tengo un a3 8L y no se como se destensa la correa para mirar la polea por si es eso y me estoy volviendo loco. Os agradeceria la ayuda os dejo un correo por si alguno lo tuviera en pdf o similar o cita del enlace :cesar747(arroba)wanadoo.es Saludos y gracias César,Madrid A3 8L TDI 110 ambition98 Responder
Tolo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Aqui lo tienes ... Enlace Responder
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