18Turbo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola a todos, Alguien me puede decir que significa 00283 - Front Left ABS Wheel Speed Sensor (G47) 35-10 - - - Intermittent Realmente lo que necesito es el 35-10 -- Intermitent qué es lo que me quiere decir. Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) sensor rueda delantera izquierda del ABS.... fallo intermitente. Puede ser sucio..... cable roto... clema o ficha sucia... o bien sensor en mal estado consejo: demsontar rueda, revisar clema o ficha. lubruicar con spray limpiador de contactos... segundo paso... desmontar sensor.... limpiar alojamiento y casquillo aislante.... lubricar con spray limpiador de contactos y volver a probar..... si puedes comprobar resistencia del sensor con polimetro. saludos y suerte Editado 8 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
18Turbo Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Sí, tengo un multímetro pero no sé cuánto debe medir. Cómo y dónde tomo este valor, ¿en el mismo sensor? ¿en el enchufe? Editado 9 de Junio del 2006 por 18Turbo Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ok te busco mas info y la pongo aqui............. Responder
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Espero la ayuda "divina".... :blink: Responder
Tolo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 De 400 a 2300 Ohms y que no estén cortocircuitados a masa ni a positivo. Posibles causas: - Rotor sucio o averiado. - Juego excesivo de los cojinetes de rueda. - Sensor de revoluciones -G47 montado incorrectamente. - Sensor de revoluciones -G47 averiado. - Cortocircuito a masa. Suerte. Responder
18Turbo Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Comprobada la resistencia a medir, efectivamente la información que me da es dispar (a veces 50 ohm, otras 700 ohm, otras 1200, otras 0), esto en 5 segundos. He comprobado el voltaje de salida en los terminales y me da 7,35 voltios. No sé si es el correcto o no. He limpiado los contactos y el sensor y nada. He sustituido el sensor por otro de otro coche, y me sigue dando el mismo EEERRRROOOORRRR. Lo que se me ocurre es que algún relé (los daditos negros) esté jodido, pero no sé si hay alguno que controle el ABS. ¿Alguien me lo puede decir? TOLO, no entiendo lo de cortocircuito a masa (¿dónde me puede cortocircuitar a masa? Me cargaría como poco el fusible, ¿no? ¿A qué te refieres con rotor sucio o averiado? AYUDA Responder
Tolo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Comprobada la resistencia a medir, efectivamente la información que me da es dispar (a veces 50 ohm, otras 700 ohm, otras 1200, otras 0), esto en 5 segundos. Tendria que darte siempre la misma resistencia, o más o menos estable pero de 50 a 1200 va un mundo... ¿Has puesto el ohmetro con el conector enchufado? Deberias desenchufarlo para medir la resistencia He comprobado el voltaje de salida en los terminales y me da 7,35 voltios. No sé si es el correcto o no. He limpiado los contactos y el sensor y nada. He sustituido el sensor por otro de otro coche, y me sigue dando el mismo EEERRRROOOORRRR. El voltaje entre terminales no puedes hacerle caso...al ser una bobina podria estar alimentada por corriente alterna o no. Si la resistencia es de unos 1000 Ohms (según Elsawin) y hay una caida de voltaje de 7,35 V la corriente son unos 7 miliamperios que no es descabellado y bastante lógico. Lo que se me ocurre es que algún relé (los daditos negros) esté jodido, pero no sé si hay alguno que controle el ABS. ¿Alguien me lo puede decir? Los reles del ABS están más "adelante", en la bomba hidráulica, no en los sensores que llevan muy poca corriente. A4 B5 '96 Esquema Eléctrico ABS A4_B5_Esquema_Electr_ABS.pdf TOLO, no entiendo lo de cortocircuito a masa (¿dónde me puede cortocircuitar a masa? Me cargaría como poco el fusible, ¿no? ¿A qué te refieres con rotor sucio o averiado? El cortocircuito a masa se produciria si el cable estubiera pelado o atrapado con la funda rota y estuviera tocando con la carroceria o alguna pieza metálica del coche. El fusible no saltaria, porque no lleva. Ninguno de los cables llevan 12Volts continua y del parrafo anterior deducimos que llevan muy poca intensidad. Rotor sucio o averiado: La rueda perforada que te señalo en el gráfico es lo que hace reaccionar al sensor. Cuando gira como no es liso al encontrar "hierro" y "no hierro" varia el campo magnético y el sensor detecta un "paso". Podria ser que tuvieras el sensor muy separado de la rueda con los cual, el sensor estaria bien, el del otro coche también y que no llegara al fondo de su alojamiento (óxido o la pieza nº 4 deformada) y no sea capaz de detectar nada. Suerte... Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por ahora, solo FELICITARTE por la información, es de primera. Si me permites una pregunta: no entiendo que el sensor deba estar desenchufado, te refieres de la llave de contacto o del enchufe directamente. Lo demás lo voy a ir probando poco a poco. Iré poniendo cómo me va. Saludos y especialmente a ti TOLO, que vaya información Responder
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