popeyin Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Hola amig@s, Eso es lo que me pasa, me aparecen malamente ejjjcritas las palabras. Ejemplo: Toda ayuda será mu bienvenida :blink: Editado 8 de Junio del 2006 por popeyin Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 La mejor ayuda que puedes recibir... Responder
popeyin Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 La mejor ayuda que puedes recibir... Chino, ere un cachondo! :blink: Por cierto, le he pasao el Ad-Aware Professional y no se soluciona y el antivirus no detecta ná raro :blink: Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 La mejor ayuda que puedes recibir... Chino, ere un cachondo! :blink: Por cierto, le he pasao el Ad-Aware Professional y no se soluciona y el antivirus no detecta ná raro :blink: Lo ponía en serio, por si acaso no lo has pillado... Si pinchas en el emoticono, tu cutre Explorer te mandará a ésta página gracias a la cual ¡podrás redescubrir por completo la web! :blink: Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Igual te pueden ayudar mejor en éste sitio. :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Simplemente reinstálalo..... :blink: :o Responder
ivelasco Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que tienes en ver-->codificacion? Debes tener UTF-8 S2 Responder
chupacabras Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Simplemente reinstálalo..... :cry1: JEJEJE :clap1: Ahora en serio, UTF-8 no, tienes que poner Europeo occidental(ISO) o su equivalente Europeo occidental(Windows). De todas formas depende de la codificación de la página web que estes viendo, por lo tanto yo lo pondría en "Selección automática" PD: mejor usa FIREFOX :cry1: Responder
popeyin Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno chicos, gracias, he probao poner la codificación automática y parece que va... Macabo de dar cuenta que me pasaba igual en el trabajo Luego lo miraré en casa. Gracias Responder
Galliani Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno chicos, gracias, he probao poner la codificación automática y parece que va... Macabo de dar cuenta que me pasaba igual en el trabajo <_< Luego lo miraré en casa. Gracias me alegro por ti..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.