Jacobr Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ya las tengo montadas la verdad es que quedan pero muy bien. ya les pondré fotos hoy o mañana. Responder
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ya las tengo montadas la verdad es que quedan pero muy bien. ya les pondré fotos hoy o mañana. Pon, pon, pon, pon, B) Responder
Yessel Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ave como quedan... date prisa! B) Responder
naxitoa3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 mañana me dan las mias!!!de audi claro!!!!dos colitas de 2.0fsi!!!!!!!!!!!!! Responder
Jacobr Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 1º................... Responder
Jacobr Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 2º................ Responder
Jacobr Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 3º.......... Responder
Rs3power Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yeee quedan de vicio.....y encima con el bajo del s line... flipas....podrias decirnos el precio de habertelas colocado no? y detalles...un saludo mas de uno se las va a poner.....jeje! Responder
Jacobr Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 pues lo llevas a un sitio de confianza que te las corten pero no mucho ya que entran dentro y para que no tengas problemas. me cobraron 10 €. por cierto la referencia que puse no creo que te salga. esa es la que venia grabada en la cola, pero en la caja y en la factura venia otra. ya os la pondre. si no pedirla como las del RS pero para el 2.o TDI. intentar no ponerlas muy afuera, quedan más bonitas hacia adentro. Responder
naxitoa3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 jacob las has puesto en madrid??es que mañana me dan las mias en audi y nose donde yeverlo!!!!!!!!algun sitio de confianza??? Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 han quedado perfectas, notarás si están soldadas que cuando el coche está en caliente sobresalen algo mas que cuando está en frio Responder
Yessel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Quedan wapas! sonar suena iwal no? no creo k sube ni un pelin el volumen, no? Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Quedan wapas! sonar suena iwal no? no creo k sube ni un pelin el volumen, no? si que sube el volumen, no es exagerado pero yo noté bastante diferencia, sobre todo en parkings Responder
Yessel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Quedan wapas! sonar suena iwal no? no creo k sube ni un pelin el volumen, no? si que sube el volumen, no es exagerado pero yo noté bastante diferencia, sobre todo en parkings solo por cambiar las colas? suena mejor? o mas a tractor? Responder
Jacobr Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 para responderlos a todos. no soy de madrid. la verdad es que no he notado ningún ruido más o menos fuerte. y sin olvidarme hoy les pondre la referencia buena que la 1º no sirve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.