CarlosBack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 mañana me dan las mias!!!de audi claro!!!!dos colitas de 2.0fsi!!!!!!!!!!!!! Naxito cuanto te han costado las tuyas del fsi en el conce? Saludos Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 mira la post q e creado,que e puesto fotos,me an costado 39 cada una y montarlas 42,estan perfectas Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Quedan wapas! sonar suena iwal no? no creo k sube ni un pelin el volumen, no? si que sube el volumen, no es exagerado pero yo noté bastante diferencia, sobre todo en parkings :clap1: solo por cambiar las colas? suena mejor? o mas a tractor? bueno el mio era gasolina... Responder
Jacobr Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 la referencia para el TDI 2.0 FDC 610 002 Responder
Jacobr Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 UNA FOTO DEL MANUAL Responder
Larguito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Tonces, pa que yo me entere... Esas colas que has puesto son las del Octavia 2.0 TDI acabado RS, no???? Si es así, has acertao de pleno macho, quedan que ni pintadas... Lo que veo es que tu coche lleva el S-Line exterior, y si no creo mal, tu coche lleva los escapes rectos... Lo malo es que yo no llevo el S-Line exterior, y por tanto mis escapes miran hacia abajo, y no se si entonces me servirán, ni cortando las de serie al rass... Salu2 Editado 14 de Junio del 2006 por Larguito Responder
Audi4ever Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Con el s-line exterior las colas miran hacia abajo igualmente. Por cierto Jacobr, el precio son 60€ las 2 o cada una? Te han quedado guapisimas Responder
Jacobr Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tienes razon aun teniendo un acabado u otro las colas de un 2.0 tdi son hacia abajo. en los modelos de 170cv no lo sé. las dos que vienen juntas preparadas para soldar directamente .60€ Responder
Larguito Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Ok tio!!! Muchas gracias por la aclaración... Pues tio, viendo como quedan, pa mi que yo voy a ser uno de los que te van a hacer un Super Copy a tu idea.. Salu2 Responder
ABdesigners Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Hola, me gustaría que me dijérais algún sitio de confianza donde montar las colas a buen precio en la Comunidad de Madrid ya que en Novomotor (Getafe) me han pedido 155€ + IVA sólo por el montaje. Gracias de antemano. Responder
ABdesigners Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno, pues gracias a naxitoa3 localicé un taller en Madrid donde me instalasen las colas. El resultado es el siguiente: Espero que os gusten las fotos Responder
mpower Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 yo tengo un culo huevo me valdran esas colas con el paragolpes trasero s3? si es asi por favor ABdesigners dime donde las pusiste en madrid y cuanto te cobraron, gracias Responder
adriac86 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Servirian estas colas en un A4 B6? Gracias! Responder
raul cdv Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno, pues gracias a naxitoa3 localicé un taller en Madrid donde me instalasen las colas. El resultado es el siguiente: Espero que os gusten las fotos Has tenido que soldar? Cuales has puesto? las del octavia.? Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 estan pichonas, las colas que llevo yo son don silencioso y me costaron 60 euros las dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.