Jump to content

montaje de radio original


fokker

Publicaciones recomendadas

vereis me´splico: voy a hacer una pregunta que me imagino que se habra formulado ya mil veces, pero tras largas horas de consultar en los foros no he conseguido respuesta y si una empanada mental fabulosa :lol2: tengo un A3 del 2002 , lo compré nuevo pero me montaron un pioneer :blink: :blink: .Ahora, he conseguido un chorus nuevecito y no tengo claro el resultado del montaje por el tema del can-bus. Mi pregunta es ¿algun valiente a pasado por esto y a salido entero?Si es asi agradeceria una explicacion para tontos :blink: :lol2::lol2: de como montarlo sin romper nada, sin problemas, baterias agotadas, etc...Muchas gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo tiene que conseguir unos ganchos para radio pioneer sino te sera dificil sacarla, saca el cajeado metalico donde esta encajada la radio, despues quita las tapitas de los laterales que llevan un tornillo de estrella, solo te queda echufar las dos clemas "ISO" marron y negra, y la antena claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tiene que conseguir unos ganchos para radio pioneer sino te sera dificil sacarla, saca el cajeado metalico donde esta encajada la radio, despues quita las tapitas de los laterales que llevan un tornillo de estrella, solo te queda echufar las dos clemas "ISO" marron y negra, y la antena claro.

y ya esta? ¿tu lo has hecho? es que me parece flipante que sea asi de sencillo, de todas maneras muchas gracias :unsure::flwrs: :clap1: ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue no no es tan facil,

 

el problema que tienes es que las radios originales solo amplifican los altavoces delanteros, si le pones sin mas la radio los altavoces traseros no sonaran, necesitas colocar una etapa de potencia para los altavoces traseros, por tanto hay que hacer cableado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribe uno que ha pasado por tu situación.

 

Lo que te dice Audiomeca es totalemente cierto, PERO, se puede "piratear".

 

Sólo es cuestión de que sacrifiques o el balance o el fader (balance de delante y detrás). Para ello tienes que conectar los cables a la salida en la radio de los altavoces frontales. En función de cómo pongas los cables, con el botón del balance de la radio, podrás regular o alante y atrás o izquierda y derecha. Yo lo hice hace casi un año dejando el reparto de "fuerzas" por igual entre la parte delantera y la trasera (teniendo el balance normal de toda la vida). Sin embargo, jutel, lo tiene de la otra forma.

 

Y, por cierto, que la radio suena de maravilla aunque no tengas subwoffer.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribe uno que ha pasado por tu situación.

 

Lo que te dice Audiomeca es totalemente cierto, PERO, se puede "piratear".

 

Sólo es cuestión de que sacrifiques o el balance o el fader (balance de delante y detrás). Para ello tienes que conectar los cables a la salida en la radio de los altavoces frontales. En función de cómo pongas los cables, con el botón del balance de la radio, podrás regular o alante y atrás o izquierda y derecha. Yo lo hice hace casi un año dejando el reparto de "fuerzas" por igual entre la parte delantera y la trasera (teniendo el balance normal de toda la vida). Sin embargo, jutel, lo tiene de la otra forma.

 

Y, por cierto, que la radio suena de maravilla aunque no tengas subwoffer.

 

SALUDOS

ya me parecia ami que habia premio, entonces he de conectar los traseros por detras del conector ISO a los delanteros en paralelo ¿no? y otra cosa este coleguita que me ha vendido el aparato me ha dado tambien el subwoofer (era de un A4) ¿como lo conecto?. Por cierto el que voy a poner es un Chorus ¿ que hay del tema de la conexion CAN-BUS? y otra mas; ahora la media pantaliita que hay encima del FIS esta muerta ¿al cambiar el aparato resucita? se supone que ahi sale informacion de la radio ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda, si seguis prestandomela os haré la pelota a saco, :cfsd1::angry: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribe uno que ha pasado por tu situación.

 

Lo que te dice Audiomeca es totalemente cierto, PERO, se puede "piratear".

 

Sólo es cuestión de que sacrifiques o el balance o el fader (balance de delante y detrás). Para ello tienes que conectar los cables a la salida en la radio de los altavoces frontales. En función de cómo pongas los cables, con el botón del balance de la radio, podrás regular o alante y atrás o izquierda y derecha. Yo lo hice hace casi un año dejando el reparto de "fuerzas" por igual entre la parte delantera y la trasera (teniendo el balance normal de toda la vida). Sin embargo, jutel, lo tiene de la otra forma.

 

Y, por cierto, que la radio suena de maravilla aunque no tengas subwoffer.

 

SALUDOS

ya me parecia ami que habia premio, entonces he de conectar los traseros por detras del conector ISO a los delanteros en paralelo ¿no? y otra cosa este coleguita que me ha vendido el aparato me ha dado tambien el subwoofer (era de un A4) ¿como lo conecto?. Por cierto el que voy a poner es un Chorus ¿ que hay del tema de la conexion CAN-BUS? y otra mas; ahora la media pantaliita que hay encima del FIS esta muerta ¿al cambiar el aparato resucita? se supone que ahi sale informacion de la radio ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda, si seguis prestandomela os haré la pelota a saco, ;):(:D:p

post-10155-1150037848_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.