Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Al salir de fabrica esta mañana he visto cinco seguidos, he pensado" mira una Kdda" al cabo de 100 mts. 3 ó 4 más, un par de coches y algunos mas. En unos 30 Kmts cada cuatro o cinco coches encontrabas alguno o algunos de estos. No creo que sea una Kdda. He visto mas de 100 coches. En cada uno iban dos o tres personas unos conducidos por chicos, otros por chicas. No habia visto nunca nada igual. Creo que debe ser algun tipo de presentacion a concesionarios o algo ASI.

Creo que son los nuevos Wolkswagen Eos, la verdad es que se veian muy guapos,

img00239ez.jpg

img00223tr.jpg

img00212qo.jpgimg00262xx.jpg

Salut

Editado por EsteveC

Publicado
Era la presentación a los comerciales de VW del nuevo EOS,

lo he leído hoy en "El Punt Diari", pero no recuerdo en que pueblo han dicho que era...

Un saludo,

M

Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle.

Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante

Publicado

Y las chicas????????????????? :lol2: :cry1: :cry1:

Donde estan las fotos de las chicas????

El coche promete....... a ver si en directo, enamora :clap1: :lol2: pero si os abeis fijado en algunas fotos parece que va a salir con techo duro y con el de lona.........

Un saludo.

Publicado
Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle.

Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante

Yo lo vi en el Salon del Automovil y muy chulo, me gustó basteante.

Precio de salida Eos 2.0 FSI 150 CV 6 Vel. 30mil €, un poco mas caro q sus rivales, 307, megane, ... pero vamos creo q lo vale (GRUPO AUDI, jeje).

Ahh, ya lo teneis en el Configurador de VW.

Bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.