EsteveC Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Al salir de fabrica esta mañana he visto cinco seguidos, he pensado" mira una Kdda" al cabo de 100 mts. 3 ó 4 más, un par de coches y algunos mas. En unos 30 Kmts cada cuatro o cinco coches encontrabas alguno o algunos de estos. No creo que sea una Kdda. He visto mas de 100 coches. En cada uno iban dos o tres personas unos conducidos por chicos, otros por chicas. No habia visto nunca nada igual. Creo que debe ser algun tipo de presentacion a concesionarios o algo ASI. Creo que son los nuevos Wolkswagen Eos, la verdad es que se veian muy guapos, Salut Editado 8 de Junio del 2006 por EsteveC Responder
lalariro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Era la presentación a los comerciales de VW del nuevo EOS, lo he leído hoy en "El Punt Diari", pero no recuerdo en que pueblo han dicho que era... Un saludo, M Responder
LcTrC Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No tienen mala pinta.... :clap1: Responder
cases Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No me gusta, interior del golf retocado en pequeños detalles. Trasera muy muy parecida al passat y morro mitad golf mitad polo, menuda originalidad tienen estos de VAG. :clap1: Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Era la presentación a los comerciales de VW del nuevo EOS,lo he leído hoy en "El Punt Diari", pero no recuerdo en que pueblo han dicho que era... Un saludo, M Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle. Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante Responder
RS POWER Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 si señor, eres un fenomeno EsteveC. buenas fotos, y la verdad no se le ve mala pinta al bichillo. un saludo, y un petó para olga. Responder
DavidRS Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Creo que es la presentación del EOS y están en Pals en el Hotel Mas Salvi... Responder
maauuu Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Y las chicas????????????????? :cry1: :cry1: Donde estan las fotos de las chicas???? El coche promete....... a ver si en directo, enamora :clap1: pero si os abeis fijado en algunas fotos parece que va a salir con techo duro y con el de lona......... Un saludo. Responder
Viktoraceo Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Calla calla... que a mi me ofrecieron llevar uno para la presentación, ya sabeis moverlo arriba y abajo, limpiarlo, entregarselo a los revisteros y recogerlo. No he podido por los examenes!!! m****! Responder
TERO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle. Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante Yo lo vi en el Salon del Automovil y muy chulo, me gustó basteante. Precio de salida Eos 2.0 FSI 150 CV 6 Vel. 30mil €, un poco mas caro q sus rivales, 307, megane, ... pero vamos creo q lo vale (GRUPO AUDI, jeje). Ahh, ya lo teneis en el Configurador de VW. Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.