naxitoa3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 creo que somos varios foreros bucandolo,por lo menos yo y danya,alguien sabe si el del golf vale???tt antiguo???tt nuevo??en fin creo que demasiadas dudas no??un saludo a todos Responder
DANYA3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 nacho me uno a ti en esta gran duda, estaría muy bien que algun forero que lo llevara puesto nos confirmara si el reposapies del nuevo tt vale o no para nuestros coches, el caso es que esteticamente es igual que el del golf, el cual no vale, pero en medidas.........es igual???? Responder
tite Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Como ya he dicho antes, yo creo que lo mejor es esperar a que salga el S3 y encargar el de este, que seguro que le va de lujo al nuestro. Un saludo. Responder
pedjuama Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno yo estoy como vosotros, aun no se nada seguro pero el reposapies del TT nuevo pinta muy bien; los pedales son exactamente los mismos; por lo que la estetica del reposabies nos va de lujo. Por el tamaño solo con ver las fotos se aprecia que no tiene nada que ver con el del golf que quedaba pequeño. Parece que este si que nos va a ir bien... aunque hay que confirmarlo... en cuanto sepa algo os aviso o si alguien sabe algo que haga lo mismo un saludo Responder
Osiris d3 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 El del antiguo tt no vale eso ya os lo digo yo por la zona de abajo el reposapies por la parte izkierda tiene forma curvada y nuestros a3 no asi k ese descartarlo,aunke este del nuevo tt tiewne toida la pinta de encajar bien. Responder
naxitoa3 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 hoy he puesto los pedales!!!!!sin ningun problema!!!!darte las gracias danya por tu guia!!!!jiijji,pues eso todos en busca del reposapies que termine el trabajo,un saludo a todos y a seguir buscando Responder
Bightmare Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 buah pedazo interior que tiene el p**o TT de la primera foto ya lo quisiera yo para mi a3 Responder
DANYA3 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 como ya he comentado en uno de mis ultimos post, me han informado que todos los pedaliers que montaran los futuros audis, en esta caso es s3 y el rs3 asi como el nuevo tt que ya ha salido, son exactamente iguales esteticamente que los del golf gti, los cuales hemos montado varios en nuestros coche, con lo que en el momento que sepamos si el del tt nos sirve ya no hara falta que esperemos al s!!! de nada naxo pro la guia para el montaje de los pedales, aqui estamos para ayudarnos unos a otros!!! Responder
Bightmare Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 os planteo mi duda desde la inesperiencia. ¿¿Y si se pregunta en audi si valen o no?? Responder
DANYA3 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 estaría bien que alguien se acercara a preguntarlo pero en audi, te dicen que no a todo!!!hablo por mi experiencia, pregunte por los pedales del golf y me dijeron que no valian, pregunte por el frontal del s-line na mas salir y no podían, pregunte por el tempomat y no podían y por ultimo pregunte por el sensor de luces y el coming home leaving home y tampoco...............y quitando este ultimo que estoy a la espera que algun forero me lo confirme, todos los demas se pueden!!!!! pero bueno, el no ya lo tenemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.