Sugarless Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ni las llantas, ni el frontal RS4 ni el color... Lo que de verdad le hace precioso es que es un B5 :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 BUENO BUENO BUENO! :o PERFECTO Responder
Mendy Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 WOW!!!!! :blink: Creoq ue me acabo de enamorar :o :blink: Responder
LcTrC Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ni las llantas, ni el frontal RS4 ni el color... Lo que de verdad le hace precioso es que es un B5 :blink: :blink: :o Responder
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 PRECIOOOOOOOOSOOOOO!!!!! mmmmm...... ese frontal RS4 cuantas veces me ha tentado Responder
pinfloy_laurin Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 justo eso es lo que estoy buscando para el mio!!!! donde se podra comprar todo el kit de paragolpes delantero y trasero junto con taloneras???? <_< si alguien sabe algo...... LO QUIEROOOOOOOOO!!!! GRACIAS!! Responder
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 justo eso es lo que estoy buscando para el mio!!!! donde se podra comprar todo el kit de paragolpes delantero y trasero junto con taloneras???? <_< si alguien sabe algo...... LO QUIEROOOOOOOOO!!!! GRACIAS!! He visto un cartel en una de las fotos,le he consultado a San google y dice que te pases por aquí: http://www.achtuning.com/ Responder
ogp Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 que preciosidad <_< Responder
Faceman Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) No vamos a descubrir ahora el encanto del B5 PRECIOSO Editado 9 de Junio del 2006 por Faceman Responder
pableras Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) esta precioso solo le cambiaria el frontal del RS4 por el del S4, me gusta mas; una duda, el coche esta muy bajao, o esas llantas parecen mas ke de las 17" Editado 9 de Junio del 2006 por pableras Responder
supernafamacho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Es el frontal que llevo en el mio,a ver si le hago unas fotos. Editado 9 de Junio del 2006 por supernafamacho Responder
AAA4A Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pableras esas llantas son las del s4 b6. Son en 18"...como me tientan... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.