pableras Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pableras esas llantas son las del s4 b6. Son en 18"...como me tientan... <_< ya, endecia yo! saludos!! a mi me gustan mas las 17" que ademas, ya vienen homologadas en la cartilla de la itv Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 esta precioso solo le cambiaria el frontal del RS4 por el del S4, me gusta mas; una duda, el coche esta muy bajao, o esas llantas parecen mas ke de las 17" A parte que sena 18", el blanquito esta bajo bajito... Responder
zwitterman Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años... El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique.. Responder
SR Motorsport Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 El S4 de Kartman....un bicho preciosooo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años... El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique.. Precioso, no lo conocia... Es pintura mate o es que la aleta delantera está machacada? Responder
Faceman Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 SQL, la aleta tiene brillo, fíjate el reflejo que tiene en la parte superior derecha, próxima al espejo retrovisor, además tiene luz cenital. El sol le cae justo encima. A finales de 1994 aparecía el Audi A4, todos os acordaréis de la campaña publicitaria que lo presentaba, con Richard Gere. El diseño rompía con lo establecido anteriromente en Audi, aunque con los rasgos característicos de la marca. Quizá me guste en exceso pero el diseño fue de lo más acertado, tal que 10 años después aún enamora. Responder
DavidRS Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Uff me encanta, algún mago del photoshop lo podría poner en amarillo Imola?? Me encantaría ponérselas a mi S4 Responder
lobezno Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 este coche con esa preparación pareceun modelo recíen sacado del horno Responder
jhanno Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 WOW k pasada, i con ese blanco... parece un iPod jejej S2 Responder
RDA Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 La verdad es que son bastante bonitos. Aunque no sé cual me gusta más, si el blanco con frontal RS4, o el menos radical azul, S4. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 la verdad es que los dos están preciosos Responder
pga4 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el audi mas bonito de todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Uff me encanta, algún mago del photoshop lo podría poner en amarillo Imola?? Me encantaría ponérselas a mi S4 No se si he logrago bien el tono del imola... (Ni os imaginais la risas que se echa uno poninedolo de colores descabellados... ) Editado 11 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Un tonillo mate quizas...? Responder
AriStoY Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 jod** que guapo en Amarillo!! Me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.