Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Precioso... ... Todo y asi, yo diria que esas llantas me suenan a 19"... Las llantas S4, para mi las mas bonitas y como no.. las que monto... aparentan ser mas pequeñas de lo que son.. con lo que me parece a mi.. que 18" queda pequeña a la vista.. asi que apuesto por 19... Saludos. Responder
dimmu Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Para mi gusto la defensa RS4 no acaba de encajar con el resto del conjunto... Por lo demás, precioso. Editado 12 de Junio del 2006 por dimmu Responder
AriStoY Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años... El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... :cry2: me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique.. Algun forero sería tan amable de poner un enlace a este post? Lo he estado buscando por el buscador, pero no lo he sabido encontrar. Gracias Saludoss Responder
valdivielso Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Enlace a fotos de los B5 del foro... Saludos! Responder
cmv Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 (editado) Resucito este post, que s nos habia perdido y este coche es digno de ver todos los dias, me encana el a4 b5 blanco (y no es porque sea el mio ), aunque para mi tengo un prototipo de como me gustaria dejar el mio y seria ASI: Editado 25 de Junio del 2006 por cmv Responder
perezzoso Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 son preciosos los dos.. Responder
RRH Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Muy bonito Responder
PeTTiTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 que pasada de A4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 el color blanco con la mezcla de la parrilla de Rs y las llantas del S4 b7 increible. Responder
xjoseluisx Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 muy bonito si señor. Responder
CaroLayn Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Qué bonito, por dios, cómo no había visto esto??? A´sí quiero yo el mío, pero en azul, y las llantas RS6, :clap1: :clap1: Responder
Kartman Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 INCREIBLE!!! esas llantas sonlas que busco yo, aunke ahora no me las puedo permititr para mi, solo le falla el frontal, que hubiera kedado mas fino el del S4 Responder
Kartman Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años... El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique.. Jejeje. Pues si ese es el mio, aunque ahora vuelve a estar con las ruedas de serie. El dia que pueda me gustaria ponerle las mismas ke monta ese B5 blanco. Las de S4 en 18'' La pintura no es mate. Lo que el tamaño de la moto era muy grande y al encogerla, los pixel alomejor han hecho ese efecto (digo yo, no tengo ni idea) El de Peter con las BBS en 18'' tb esta para tocarsela un buen rato :clap1: Saludos!!! Editado 2 de Diciembre del 2006 por Kartman Responder
Oliv Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 El blanquito ... :clap1: - El de Kartman ... El blanco lleva las llantas del S4 B6, solo que lleva la goma bastante estirada y va bastante bajito, por eso parecen tan grandes. Yo tengo fotos de un S4 B5 gris con las llantas del S4 B6 y... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.