walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere. Pues es tan fácil como que hubieses venido el sábado... Estabas invitado. Yo fui y no me pegaron ni nada, sólo me dieron de beber. Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos.. q me queda? Responder
Bightmare Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos.. q me queda? :cry1: pues ale ya sabes.... Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere. Dos amigos que se encuentran despues de unas vacaciones... -¿Y tu qué tal Juan? ¿Cómo lo has pasado? -Muy bien Pepe, fui a pescar... -Ah, ¿si? cuenta... -Pues estaba yo en el río, tan tranquilo, cuando de repente pegó un tirón la caña y empece a luchar con el bicho y por fin lo saque: ¡un salmón que pesaba 100 kg! Y tú, ¿Qué hiciste, Juan? -Buff... pues yo me fui a coger setas y cardillos y en esto que veo algo brillante... me acerco y lo agarro...empiezo a tirar y tirar... ¡Hasta que desentierro una moto de la 2ª guerra mundial con las luces encendidas...! Y le dice Pepe... ¿¿¿Vale que si yo le quito 30kg al salmon tu le apagas las luces a la moto??? :cry1: :cry1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Por cierto las cifras del 2.0 T son 7 de 0 A 100 Y 234 Solo?.. joe, la verdad que me esperaba una velocidad punta mas alta y una aceleración de 6, 5 o algo por el estilo... Editado 13 de Junio del 2006 por jinkaz Responder
Exiliado Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 estoy pensando que si algun dia voy a una quedada de esas que se hacen, estoy por proponeros daros una vueltecita en el jarama, para ver si no da sensaciones mi coche. el que tenga el tfsi puede ir detras si quiere. En el Jarama esos ordagos me encantan solo tienes que decir dia y hora, es mas , si quieres me encargo yo de organizarlo....vamos que con mi petrolas te pulo. me juego mi nick :clap1: Responder
Exiliado Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos.. q me queda? Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 ,no se , que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos.. q me queda? Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 ,no se , que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1: Que no hay color... Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos.. q me queda? :clap1: Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :drool: ,no se ,:drool: que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1: Que no hay color... cual es el bueno?¿ 200K, 230, 350... 55 (aunque seguro q se va en seguros y consumo) ahora le llaman 171w no?¿ Responder
PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :drool: ): A3 3.2 DSG Motor Situación Delantero Nº de cilindros 6 Cilindrada (cm3) 3.189 Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9 Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300 Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500 Un saludo :drool: Responder
Exiliado Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero ): A3 3.2 DSG Motor Situación Delantero Nº de cilindros 6 Cilindrada (cm3) 3.189 Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9 Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300 Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500 Un saludo :drool: Pablo c***!! no les queria yo colgar los datos tecnicos de sus vehiculos todavia jod**!! :clap1: :clap1: Veras ahora la chapa que nos va a contar alfredito :clap1: Esperemos que al menos el post sirva para que los desconocedores de la materia aprendan a distinguir entre par maximo y potencia maxima de sus vehiculos :drool: Responder
DOLESCO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :clap1: ): A3 3.2 DSG Motor Situación Delantero Nº de cilindros 6 Cilindrada (cm3) 3.189 Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9 Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300 Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500 Un saludo :drool: Pero que dices #######, Si el par máximo de este coche lo tiene a 6300, ¡NO VES QUE DE 5000 A 6300 ES CUANDO MÁS RAPIDO SUBE! :drool: :clap1: Menos mal que no conducimos el coche a diario eh #######... :clap1: Responder
Bightmare Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :drool: ): A3 3.2 DSG Motor Situación Delantero Nº de cilindros 6 Cilindrada (cm3) 3.189 Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9 Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO. Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300 Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500 Un saludo :drool: jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia. Responder
dius Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 joe vaya tela, q t compres un 3.2 pa echarle gasolina 95...... yo pensaba q llevaba la 98. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.