michael_knigtt Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pos nada pa entendios del tema, q hace un rato me he metio en un tramo de autovia nuevo y con el pique pos me he puesto a 210 km/h. ¿ he podido dañar el motor? tiene 500 kilometros na mas y la duda me corroe. Si es que uno es mu sensible y el buga na mas que hace picarme, y luego me siento culpable. Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pos nada pa entendios del tema, q hace un rato me he metio en un tramo de autovia nuevo y con el pique pos me he puesto a 210 km/h. ¿ he podido dañar el motor? tiene 500 kilometros na mas y la duda me corroe. Si es que uno es mu sensible y el buga na mas que hace picarme, y luego me siento culpable. hombre subir las revoluciones las has subido :blink: :o :blink: pero tanto como dañar el motor no creo, vamos como los coches ya vienen con el rodaje hecho pues no es lo mismo que si no lo llevara. Haber que te dicen los mas expertos. Un saludo. Responder
NIÑO_PERA Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 :o :blink: tenias ganas de cogerlo eh jaja,hombre no creo q le pase nada pero tampoco es bueno darle tanta cera durante los primeros 2000 kms por lo menos.saludos Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Puedes darle cera siempre y cuando esté el motor caliente, en frio Nunca. Responder
chirrito Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hombre, malo, lo que es malo, pues no es; pero tampoco es conveniente (eso por el motor) Y tampoc es plan que no llevas ni con el coche una semana y te pongas a superar los 200 km/h sin apenas conocer lo que llevas entre manos. SALUDOS y.... tranqui tronco!!! Responder
michael_knigtt Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 queria saber si andaba mas que el a4 130cv de mi padre Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 queria saber si andaba mas que el a4 130cv de mi padre yo creo que anda mas el 130. Responder
Chive Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No pasa nada ASI le limpias la carbonilla.El 130 es mas brusco en la entrega de potencia y parece que anda mas,pero es solo sensación. Responder
Sete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 130 mas aceleracion y el 140 mas velocidad punta aunque son "similares" me gusta mas el 130 su comportamiento. Responder
pagka Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pasar , no tiene porque pasarle nada , pero bueno no es . Tu coche acaba de nacer , todo se está ajustando ( frenos , ruedas , motor ...) y le sienta igual que si tu cuando suena el despertador te pegas un spring a lo que puedas .Lo más facil es que no te de un infarto , pero te va a sentar como una patá en las pelotas. Tu tranqui que romperse no se va a romper mientras esté trabajando con temperatura , pero estos subidones de adrenalina son los que más tarde pueden producir un gasto más acusado de aceite de lo normal. Que tenga temperatura , y despues de atizarle dejalé a ralentí un momento , no quites en seguida el contacto. P.D. procura hacerle unos 3000 kms sin achucharle mucho. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No pasa nada ASI le limpias la carbonilla.El 130 es mas brusco en la entrega de potencia y parece que anda mas,pero es solo sensación. ¿Carbonilla con 500 kms? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pos nada pa entendios del tema, q hace un rato me he metio en un tramo de autovia nuevo y con el pique pos me he puesto a 210 km/h. ¿ he podido dañar el motor? tiene 500 kilometros na mas y la duda me corroe. Si es que uno es mu sensible y el buga na mas que hace picarme, y luego me siento culpable. tambien seria mala suerte que con una picadilla de nada jodieras el motor, aunque tenga solo 500 km, ahora bien, si lo has jodido, pues te pasas por el conce y les pasas la factura a ellos que para eso has pagado la garantia. pero por lo que a mi respecta considero casi imposible que hayas jodido nada, esos motores son durisimos y mas de nuevos, si aun dijeramos que tiene 400000 km o algo asi.... pues entonces seria otro cantar, pero nuevos..... ni de coña. eso del rodaje te lo dicen para evitarse problemas los del conce, si tu vas despacio corres menos riesgos de tener problemas ue si vas rapido y, mientras estya en garantia los conces lo que no quieren es problemas , despues, cuando se te acabe la garantia, como te cobran las reparaciones pues la cosa cambia, cuantos mas problemas mejor. o tu que crees???, que los viajantes se compran un coche nuevo de cinco o seis kilos y se andan con milongas???, ellos le dan cera y si rompe el motor, al conce y otro al sitio que para eso pagaron la garantia. salu2 y tranquilo, que si tu jodes el mtor por ponerlo a 210.... pues yo deberia estar ya sin motor en mi coche porque no veas ls exprimidas que le tengo metido, tanto en frio como en caliente. salu2. y tranqui. Responder
NIÑO_PERA Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 el coche ahora nuevo va muy ajustado todo,entonces el rodaje es para que se vayan desgastando un minimo para que vaya funcionando mejor,pero si dentro de los 2000 o 3000 primeros kilometros les das mucha cera,ese desgaste lo va a hacer a lo bruto,y dentro a lo mejor de 50000 kms puede que notes algun ruido extraño,o cualquier movida.por eso cuidalo bastante al principio que luego lo agradeceras. Responder
lupogt Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 luego algunos os quejais de que si gasta aceite,que si culatas......tanto cuesta esperar 10000km....ahi...mes y poco despacito Responder
cucu Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 mientras no lo hagas muy seguido no pasa nada, el tema es que el auto de 0km no viene con un aceite como de los que compramos para cambiarlos, tampoco es cosa de no acelerar porque despues el auto se achancha, si aceleras hacelo pero sin subirlo de vueltas en los cambios previos (1-2-3). si se hubiera roto el motor te habrias dado cuenta, ademas se te enciende una liz en el tablero que te dice que tenes que desembolzar mucho dinero, aparte tu bolsillo empieza a agritar... dios no por favor !!!!!! Responder
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