abuelo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Y sino, a las pruebas me remito de los ULTIMOS POST VISTOS HOY: ESTE ESTE OTRO de la PELUQUERA Enlaces Peligrosos El post ya CLASICO que se mantiene "ARRIBA" sin problemas aparentes Y no sigo, pero creo que no es necesario decir nada...... :blink: SALIDORROS!!!!!!!! :o :blink: Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 ley de vida abuelo, no te sorprendas.... :o :blink: Responder
gelete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Es que ya hace mucha calor......... Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La caló es insoportable Abuelo. Luego ni te cuento lo monisimas que se ponen las niñas en esta época del año, me enamoro unas 15 veces al día, si es que soy muy sensible :clap1: Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Abuelo, t has olvidado de poner el enlace a la KDD de turno.................si no te lo recuerdo............................................. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La caló es insoportable Abuelo. Luego ni te cuento lo monisimas que se ponen las niñas en esta época del año, me enamoro unas 15 veces al día, si es que soy muy sensible :blink: JAJAJA yo tb tengo esta epoca de días sensibles... Pero la culpa no es nuestra, sino suya. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Jode Heladio QUE RECOPILATORIO MÁS COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Esto es una especie de ritual, llega el verano...y nos ponemos como motos!! Responder
kimi2904 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que guapa esssssszzzz Alizeee!!!. Quien pudiese... :blink: Responder
Teli Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La caló es insoportable Abuelo. Luego ni te cuento lo monisimas que se ponen las niñas en esta época del año, me enamoro unas 15 veces al día, si es que soy muy sensible JAJAJA yo tb tengo esta epoca de días sensibles... Pero la culpa no es nuestra, sino suya. pero que morro teneis..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.