Jump to content

como conducir un gasolina


DrAG0

Publicaciones recomendadas

pues eso.. que despues de levar un TDi durante 5 años pues me e acostumbrao a conducir de esa manera cambiar antes de 3000 rpm y no creo que esos sea muy bueno para mi nuevo coche 20 vt 210 cv de gasolina..

a que regimen de revoluciones creeis que deberia cambiar de marcha para llevar una buna conducion en este coche?

 

no quiero que se aperre.. con esto no quiere decir que no le pise.. que aveces le meto cada achuchon que no veas :o

 

por otro lado . acuantas revoluciones llega este coche como maximo en 6ª??

 

viniendo esta noche de curra iva a 4000 a 160 esta bien. como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos caballos no tendrás que revolucionarlo mucho en conducción normal. Es bueno, sin embargo, despues de hacerle unos 10.000Km hacerle el "rodaje en alta" que consiste en pisarle a fondo en tercera hasta corte de inyección (por supuesto con el agua y aceite calientes). Te darás cuenta que cada vez tira mas. Si tienes a mano una carretera de montaña puedes divertirte un rato en segunda y tercera siempre por encima de 4.500rpm. Pero ten cuidado con los quitamiedos. Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trotacaminos:

Primero de todo felicitarte por tan sabia elección,el S3 no te va a defraudar. :lol2:

Yo normalmente cambiaba sobre las 3500 yendo tranquilo.

Como iras viendo este motor por encima de 5000 revoluciones es una bestia,siempre te pide mas :lol2:

Como decia el post anterior,en puertos de montaña en 2º y 3ª a tope de revoluciones disfrutas de lo lindo,pero ojo 3º a tope es ir muyyy deprisa.Problema: para mi los frenos no estan a la altura de tan excitante pepino,yo en un puerto largo tuve que parar.

DE lo que comentabas del tope de revoluciones en 6ª ni idea:lo máximo que lo puse fue a un poco por encima de 240 e iba a unas 6300 rpm,pero no me hagas mucho caso porque a esa velocidad lo que menos te importa es a cuantas rpm,sino estar atento a la carretera y al del lado oscuro que se ha picado contigo

sin que te haya enseñado la chapita de M5 :lol2: ,abusones mas que abusones,meteros con los RS4 :lol2::lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es el 225 cv.vendemelo anda :unsure::flwrs: :clap1: :cry1: no ahora en serio jo tenguo un amiguo que me vende el suyo por 2.500.000 de las antiguas ptas. me lo vende porque solo lo utiliza un par de veces por semana i aolmejor se lo compro,pero tendra que esperar un poco ja que no tenguo money y tambien tenguo un a3 2.0 tdi ambition (que por cierto no se si sabeis que los a3 2.0tdi son dohc o como se suele decir 16valvulas i doble arbol de levas) i ja que me ha dicho qse lo puedo paguar a plazos alomejor me decido,vosotros que ariais?el de mi amiguo es el s3 de 225cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso.. que despues de levar un TDi durante 5 años pues me e acostumbrao a conducir de esa manera cambiar antes de 3000 rpm y no creo que esos sea muy bueno para mi nuevo coche 20 vt 210 cv de gasolina..

a que regimen de revoluciones creeis que deberia cambiar de marcha para llevar una buna conducion en este coche?

 

no quiero que se aperre.. con esto no quiere decir que no le pise.. que aveces le meto cada achuchon que no veas :unsure:

 

por otro lado . acuantas revoluciones llega este coche como maximo en 6ª??

 

viniendo esta noche de curra iva a 4000 a 160 esta bien. como lo veis?

 

Olvídate de esas 3500 que te recomiendan :flwrs: . Nuestros motores turbo, por lo menos el de 225, no tira bien hasta casi las 3000 y, con el tirón que pega luego, es difícil no cambiar hasta las 4000.

 

Por lo demás enhorabuena, ya verás como engancha el turbo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis por los M5, que ya estamos aquí los hermanos "mayores" para protegeros de los abusones del lado oscuro ;) B)

 

A cuantas revoluciones llega en s..ta, pues depende la carretera, en teoría hasta el corte del motor, pero a mucho más de 240 o 250 no puedes ir con ese coche, así que yo diría que sobre las 6.500, pero no te lo puedo asegurar, es pura conjetura.

 

A la hora de conducirlo, para calentarlo, llevalo flojito, procura no pasar de las tres mil, y luego, yo considero lo ideal las 4000 vueltas, son motores más revolucionados que los diesel, y a pesar del patadón del turbo que tiene este modelo en concreto, son motores más elásticos, lo bueno lo dan arriba. Para que no se te perree solo hay una solución, y es hacer el cabra un poco de vez en cuando (cada tres o cuatro depósitos, pisarle un poco a fuego, y cada ocho o diez, fuego puro, sin miramientos), como ya te han comentado, un puerto de montaña para ese coche, bufffff, si no quieres, llamame, verás que bien me lo paso... porque tú ibas a sufrir... :p:lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo!!!eso es lo que debes hacer guiate por tu forma de sentir el coche y cambia cuando te lo pida la razón .C omo dice Copy es arriba donde está lo divertido,poco a poco y sin prisa conoceló y disfruta de él <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.