Jump to content

La OPERACIÓN ALEMANIA ha comenzado...


Sirap

Publicaciones recomendadas

Pues si, esta mañana he vendido mi A3 y estoy en disposición de iniciar la búsqueda de lo que será mi futuro coche, un Audi A4 1.9 TDI Avant 130 cv. Lo busco de ocasión, del 2003, sobre 80000 kms, con su libro de revisiones...cosa complicada por aquí, asi que inicio la OPERACIÓN ALEMANIA.

 

He leido mucho sobre ir a Alemania y traerse un coche, Goodson hizo un post para enmarcarlo con este tema, tengo el manual de Impexauto, y ahora no paro de darle vueltas a las páginas típicas de búsqueda en Alemania.

El presupuesto llega a los 17500 €, con idea de que una vez aquí no pase de los 20000 €, se ven muchas cosas aunque he empezado a ver en los concesionarios Audi pero tengo dudas respecto a las tiendas de coches de ocasión, ¿es descartable?

Mirad que cochecito: A4 en Munich.

 

Total, que tengo mucha información, he hechado todos los números y el tema es rentable. Me gustaría conocer datos que la gente que haya ido me pueda facilitar: donde fueron es lo que mas me interesa, me refiero a ciudad, tienda...

 

 

 

A ver si me podeis echar una manita...

 

Muchas gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, esta mañana he vendido mi A3 y estoy en disposición de iniciar la búsqueda de lo que será mi futuro coche, un Audi A4 1.9 TDI Avant 130 cv. Lo busco de ocasión, del 2003, sobre 80000 kms, con su libro de revisiones...cosa complicada por aquí, asi que inicio la OPERACIÓN ALEMANIA.

 

He leido mucho sobre ir a Alemania y traerse un coche, Goodson hizo un post para enmarcarlo con este tema, tengo el manual de Impexauto, y ahora no paro de darle vueltas a las páginas típicas de búsqueda en Alemania.

El presupuesto llega a los 17500 €, con idea de que una vez aquí no pase de los 20000 €, se ven muchas cosas aunque he empezado a ver en los concesionarios Audi pero tengo dudas respecto a las tiendas de coches de ocasión, ¿es descartable?

Mirad que cochecito: A4 en Munich.

 

Total, que tengo mucha información, he hechado todos los números y el tema es rentable. Me gustaría conocer datos que la gente que haya ido me pueda facilitar: donde fueron es lo que mas me interesa, me refiero a ciudad, tienda...

 

 

 

A ver si me podeis echar una manita...

 

Muchas gracias,un saludo.

 

 

El dia 13 me subo a Hamburgo . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, esta mañana he vendido mi A3 y estoy en disposición de iniciar la búsqueda de lo que será mi futuro coche, un Audi A4 1.9 TDI Avant 130 cv. Lo busco de ocasión, del 2003, sobre 80000 kms, con su libro de revisiones...cosa complicada por aquí, asi que inicio la OPERACIÓN ALEMANIA.

 

He leido mucho sobre ir a Alemania y traerse un coche, Goodson hizo un post para enmarcarlo con este tema, tengo el manual de Impexauto, y ahora no paro de darle vueltas a las páginas típicas de búsqueda en Alemania.

El presupuesto llega a los 17500 €, con idea de que una vez aquí no pase de los 20000 €, se ven muchas cosas aunque he empezado a ver en los concesionarios Audi pero tengo dudas respecto a las tiendas de coches de ocasión, ¿es descartable?

Mirad que cochecito: A4 en Munich.

 

Total, que tengo mucha información, he hechado todos los números y el tema es rentable. Me gustaría conocer datos que la gente que haya ido me pueda facilitar: donde fueron es lo que mas me interesa, me refiero a ciudad, tienda...

 

 

 

A ver si me podeis echar una manita...

 

Muchas gracias,un saludo.

y pior esa pasta que te vas a dejar en Alemania no encuentras nada aqui????, mira bien en España y veras como aparece algo y de calidad, no hace falta que te vallas a Alemania, y si no ponle mas pasta encima y pillatelo niuevo, es un consejo, que en Alemania tambien atan a los perros con cadenas y no con longanizas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, iría de cabeza a un conce oficial de la marca en Munich, por ejemplo, así te ahorrarás sorpresas desagradables en un futuro.

 

Ellos te pueden enseñar el historial REAL del coche y sus revisiones.

 

Sobre todo mírate los bajos, que te suban en coche y tú mismo veas que están en perfecto estado, revisa también los discos de freno y las pastillas.

 

Si es posible, que te lleven el coche a la ITV de allí, para mejor revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo el tema claro, en Alemania oferta no me va a faltar y tanto es asi que tengo que decidirme por una ciudad a la que ir y moverme por ahi. Estoy pensando en Berlin, es donde mas oferta encuentro en el concesionario oficial, ¿que opinais?

 

Por otra parte, estoy mirando coches con no mas de 100.000 kms, hay muchos con algo mas, pero no se si debería abrir mas el abanico de posibilidades, de nuevo ¿que opinais?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal, Sirap?? :drool:

 

 

Hombre los TDi están hechos para hacerles kms, pero ciertamente a mí también me costaría gastarme casi 18000 en un coche de más de 100.000 kms...

 

Súbete y yo cambiaría equipamiento por kms, siempre hay tiempo de equiparlo después: navi, tempomat, llantas e incluso cuero (verdad, kyfran :blink: )

 

 

Un saludo y suerte decidas lo que decidas :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también tienes razón, mi idea inicial es un A4 Avant 1.9 TDI 130 cv. de 2003 y que ronde los 80000 kms para abajo, y con que tenga las barras del techo y la radio CD me sirve. Si por algo se diferecia Audi del "Lado oscuro" es porque los coches no vienen...pelaos. :unsure:

 

¿Y a donde voy? Muchich, Frankfurt, Berlin, Stuttgart, Dusseldof, Hannover, Hamburgo, Colonia,..., no podría acabar. Aunque donde mas estoy encontrando, siempre estamos hablando de concesionarios oficiales, es en Berlin, pero es lo que mas lejos está y eso me hace dudar. ¿Qué opinais?

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai..ai..ai...que acabo de comprar dos billetes de avión para Berlín para el próximo domingo 2 de julio, y por 63,5 €. :lol2: , estamos en marcha y esto ya no tiene vuelta atrás!!!!

 

Te veo decidido :cry1: , mucha suerte y que consigas algo bueno, bonito y barato :lol2:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo hotel, es el The Westin Grand Berlin, un cinco estrellas por dos talones de Bantotel al día...me regalaron ayer un par de talones asi que me sale la estancia de tres noches por 200 € en ese pedazo de hotel :lol2: .

 

Estaba mirando coche de alquiler, pero me he dado cuenta de que el hotel está a 5,5 kms del Audi Zentrum Berlin-Charlottenburg GmbH & Co. KG, asi que lo tengo al lado y paso de alquilar nada.

Mirad la oferta del Audi Zentrum porque es tremenda en lo que yo quiero, seguro que no tengo que salir de ahi sin mi coche y no tendré que dar ni una vuelta tonta. Esperemos que haya suerte, aunque seguro que si.

 

...Por favor, decidme que no es fiesta en Berlín durante esos días, que me da algo!! :lol2: .

 

Seguiré informando...

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si este es un A6 3.2 quattro :lol2::lol2: :cry1:

 

que lo pases bien en tu aventura, ya nos contarás. Recuerda que JOSEMA va dentro de poco y conoce mucho el tema (y su amigo As..) :bsh1:

 

 

 

Que va, esa es la portada de la web y cada vez cambia el coche que se ve. Luego te vas a FAHRZEUGE y ahi se ven todos los que hay ahora mismo...que son un montón.

 

Jejeje, cuando se lo diga mañana a la parienta :cry1: ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.