Jump to content

La OPERACIÓN ALEMANIA ha comenzado...


Sirap

Publicaciones recomendadas

Estoy de lleno metido y en este momento lo que hago es estudiar el mercado, a ver, tengo alguna pregunta...Estoy mirando en el Audi Zentrum de Berlin, uno de ellos porque hay tres, y me encuentro con esto: A4 Avant .

A la vista del kilometraje, antiguedad y extras...merece la pena? Al final calculo en el total de la operación, gastos de viaje y trámites incluidos, sobre 24700 €, ¿como lo veis?

 

Venga, muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy de lleno metido y en este momento lo que hago es estudiar el mercado, a ver, tengo alguna pregunta...Estoy mirando en el Audi Zentrum de Berlin, uno de ellos porque hay tres, y me encuentro con esto: A4 Avant .

A la vista del kilometraje, antiguedad y extras...merece la pena? Al final calculo en el total de la operación, gastos de viaje y trámites incluidos, sobre 24700 €, ¿como lo veis?

 

Venga, muchas gracias, un saludo.

 

Tiene muy buena pinta, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo... ni papa de Alemán :lol2:

 

Qué significa :

 

MwSt. ausweisbar ????

 

Por qué en unos viene y en otros no ????

 

Por cierto, mucha Suerte en la aventura, ya nos contarás...

 

El precio parece que no está mal, seguro que se encuentran cosas más baratas, pero yo creo que la seguridad que te da un conce Oficial no te la da nadie... Yo personalmente y según están las cosas actualmente ni harto de vino compro algo en un importador de los de por aqui

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de lleno metido y en este momento lo que hago es estudiar el mercado, a ver, tengo alguna pregunta...Estoy mirando en el Audi Zentrum de Berlin, uno de ellos porque hay tres, y me encuentro con esto: A4 Avant .

A la vista del kilometraje, antiguedad y extras...merece la pena? Al final calculo en el total de la operación, gastos de viaje y trámites incluidos, sobre 24700 €, ¿como lo veis?

 

Venga, muchas gracias, un saludo.

Buen buga... pero ten en cuenta que lo del Iva deducible es solo si eres empresa y tienes CIF ....

por el año del coche .. En Hacienda te van a dar buen palo... no te vayas a pillar los dedos... calculalo todo...

que luego sino vienen los sustos... de todas formas el coche tiene una pinta cojonuda... como casi todos por aquellas tierras... los cuidan mejor que a la mujer.... :flwrs: :clap1: te lo aseguro.. y eso que estan ricas :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo... ni papa de Alemán :cfsd1:

 

Qué significa :

 

MwSt. ausweisbar ????

 

Por qué en unos viene y en otros no ????

 

Por cierto, mucha Suerte en la aventura, ya nos contarás...

 

El precio parece que no está mal, seguro que se encuentran cosas más baratas, pero yo creo que la seguridad que te da un conce Oficial no te la da nadie... Yo personalmente y según están las cosas actualmente ni harto de vino compro algo en un importador de los de por aqui

 

Aqui como en segun que sitios de Alemania... te la pueden dar con queso.. bien es cierto que aqui ... "operan" los KMs el 95% ... pero es de sencillo ver los Kms reales.... en cualquier taller que tengan un VAG ... leen directamente en la centralita.. y esos kms no se pueden operar..., no los del Cuenta kilometros.. que son los que se "operan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pasta preparada :cfsd1: . Solo falta que llegue el día y siga ahi el coche que estoy viendo que me gusta, venden seis iguales con el mismo tiempo, color, kilómetros...pero solo hay uno sport, con su volante de tres radios, asientos deportivos...espero que aguante.

 

¿Que haríais vosotros? ¿Le diriais al vendedor que ese coche es el que interesa y que en 18 estaré ahi para llevarmelo si todo es correcto? Puede que sea mucho tiempo, pero el coche es precioso...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Pasta preparada :flwrs: . Solo falta que llegue el día y siga ahi el coche que estoy viendo que me gusta, venden seis iguales con el mismo tiempo, color, kilómetros...pero solo hay uno sport, con su volante de tres radios, asientos deportivos...espero que aguante.

 

¿Que haríais vosotros? ¿Le diriais al vendedor que ese coche es el que interesa y que en 18 estaré ahi para llevarmelo si todo es correcto? Puede que sea mucho tiempo, pero el coche es precioso...

 

 

Un saludo.

 

 

Hombre,si te interesa una unidad en concreto,tal vez puedas conseguir que el vendedor,haciendote un favor,te lo reserve...no sé si accederá.Piensa que tal vez se presente allí un tipo con la cartera llena de billetes y diga:" Me lo llevo", este vendedor debería arriesgarse a perder una venta segura y que luego llegases tú y "algo" te echase para atrás.

 

Aún así no pierdes nada por intentarlo,suerte. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de mandar un fax al vendedor diciendole que estoy interesado y que me mande información, a ver que pasa. Me voy a re-leer el post de Goodson a ver como lo hizo y a aprender, ya ire contando que va pasando.

 

La cuestión es que tienen 8 coches iguales, color, extras, kilómetros, pero solo uno con asientos y volante deportivo. Hombre, prefiero el deportivo, pero en un momento dado me daría igual, aunque mi primera opción está ahi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le acabo de mandar un fax al vendedor diciendole que estoy interesado y que me mande información, a ver que pasa.

 

Bien hecho. Quizás si le hubieras mandado tu dni se fiara más y aceptara. Todo depende de con quién des, pero en principio, está bien hecho.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de lleno metido y en este momento lo que hago es estudiar el mercado, a ver, tengo alguna pregunta...Estoy mirando en el Audi Zentrum de Berlin, uno de ellos porque hay tres, y me encuentro con esto: A4 Avant .

A la vista del kilometraje, antiguedad y extras...merece la pena? Al final calculo en el total de la operación, gastos de viaje y trámites incluidos, sobre 24700 €, ¿como lo veis?

 

Venga, muchas gracias, un saludo.

Buen buga... pero ten en cuenta que lo del Iva deducible es solo si eres empresa y tienes CIF ....

por el año del coche .. En Hacienda te van a dar buen palo... no te vayas a pillar los dedos... calculalo todo...

que luego sino vienen los sustos... de todas formas el coche tiene una pinta cojonuda... como casi todos por aquellas tierras... los cuidan mejor que a la mujer.... :p :cry1: te lo aseguro.. y eso que estan ricas :laugh: :blink:

 

La única forma de no pagar IVA es siendo canario que pagas el IGIC, pero para el caso es lo mismo, sin embargo aquí te obligan por c*** a pagar el IGIC, así que el que salga de aquí y pague IVA tendrá que pagar de nuevo el IGIC. Nuestro gobierno es así de comprensivo, estamos muy contentos con ellos. :lol2: . Por otro lado, te sugiero que alquiles coche, nunca vas a saber si realmente vas a tener que ver más coches de lo que te crees, yo alquilaría, pero claro, es mi opinión. Espero que tengas mucha suerte y que lo encuentres pronto, que tengas buen viaje de vuelta y sobre todo disfruta, disfruta buscando tu coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser aguafiestas... pero con el tema de los trucajes de km tan a la orden del dia... no os parece sospechoso tan pocos km en semejantes maquinas?? Ya se que en alemania esta perseguido por la ley pero es facil trucar y luego no es detectado... no se... como dice alguno por ahi, no creo que aten a los perros con longaniza jeje. De todas formas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de lleno metido y en este momento lo que hago es estudiar el mercado, a ver, tengo alguna pregunta...Estoy mirando en el Audi Zentrum de Berlin, uno de ellos porque hay tres, y me encuentro con esto: A4 Avant .

A la vista del kilometraje, antiguedad y extras...merece la pena? Al final calculo en el total de la operación, gastos de viaje y trámites incluidos, sobre 24700 €, ¿como lo veis?

 

Venga, muchas gracias, un saludo.

 

 

...Pasta preparada :p . Solo falta que llegue el día y siga ahi el coche que estoy viendo que me gusta, venden seis iguales con el mismo tiempo, color, kilómetros...pero solo hay uno sport, con su volante de tres radios, asientos deportivos...espero que aguante.

 

¿Que haríais vosotros? ¿Le diriais al vendedor que ese coche es el que interesa y que en 18 estaré ahi para llevarmelo si todo es correcto? Puede que sea mucho tiempo, pero el coche es precioso...

 

 

Un saludo.

 

Ohhh, desde hace un rato ese coche no aparece entre la lista, ¿será que el tipo lo ha quitado de la web para que me lo encuentre ahi cuando llegue? Le he mandado un email para confirmar que había llegado el fax y me ha contestado que si, y que el lunes me daría una respuesta.

Tienen ocho iguales, tres a 21900 € y cinco a 22900 €. De 21900 € no paso, ya me puse un presupuesto de 18500 € que he modificado a la vista de esos coches tan nuevos y equipados. Creo que merece la pena pagar un poco mas por eso.

 

Quedo a la espera de ver que me dice el tipo este, ojalá el coche que me gusta siga por ahi escondido a la espera de que llegue... :p .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.