Boost_svs Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola wenas...soy un nuevo forero y no consigo encontrar un manual en pdf del nuevo a3 2.0 tdi con cambio DSG o S Tronic (como lo llaman ahora), tengo pedido desde hace poco un 170cv y como veo que la espera sera larga y tortuosa me gustaria disponer antes del manual, ya que me conozco y cuando tenga el coche en mis manos no leere ni una letra del manual que me faciliten porque no parare quieto con el coche...jaja Agradeceria que me indicaseis un link, sitio o q me dejaseis el fichero pdf o similar. Gracias de todos modos,... y a seguir aportando experiencias para que el foro sea todavia mejor. Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo quiero un manual del 1.9 TDI 105cv, para hacer lo mismo que Boost_svs, leer ahora todo y luego a disfrutar del coche. Responder
pelerin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 ¿Ya se puede pedir el de 170 cv?¿Y sabes y el Sportback tambien? Gracias Responder
Boost_svs Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ¿Ya se puede pedir el de 170 cv?¿Y sabes y el Sportback tambien?Gracias Si...se puede pedir tambien...o eso me dijeron Otra preguntilla...si llamo a Audiclass para pedir los codigos para entrar en la web y ver el estado de mi pedido, que datos me piden?. Es que no me ha llegado ni carta ni nada con dichos codigos, y quiero saber si por lo menos han recibido el pedido. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Otra preguntilla...si llamo a Audiclass para pedir los codigos para entrar en la web y ver el estado de mi pedido, que datos me piden?. Es que no me ha llegado ni carta ni nada con dichos codigos, y quiero saber si por lo menos han recibido el pedido.Saludos. Solo te piden los datos personales, ellos consultan en su base de datos y te confirman todo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.