Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo el escaner fuera de juego (en casa del herrero, cuchillo...), así que voy a mecanografiar el equipamiento de serie, más o menos:

Colores:

De serie: Rojo brillante C8, negro brillante A2, blanco iris T9.

Opcional:

- Metalizados: Plata (mercurio y Sahara), gris (condor y delfín), beige dakar

- Perlados: negro phantom, azul (petroleo, mauricio y mar), rojo granate (como el de la foto del Salon del automovil)

Sería interesante que alguien confirme si estos colores tiene con correspondencia con la gama actual de Audi o del TT

Tapiceria

De serie en 2.0: Tela tetris negro o gris mineral (el dibujo es de lo más soso )

De serie en 3.2: Alcantara/cuero negro o gris luz

Opcional: cuero veleta (negro o gris luz), cuero napa (como el actual negro, gris luz, gris mineral, azul hielo, rojo magma -como el que vimos en el Audi forum-, y beige Luxor)

Embellcedores: consola central y guantera

- Serie: Gris micrometalico

- Opcional: Aluminio

Creo que Audi España se equivoca poniendo de serie la tela y "cobrando" como si fuera piel. Tb. es un error poner el alumino como opción.

Llantas

- Serie 2.0: 10 radios "Star" R16 Opcional R17 de 5 brazos

- Serie 3.2: 7 radios "Ypsilon" R17

Podeis verlas todas en audi.de, son las mismas.

Diferencias 2.0-3.2 de serie

- Xenon plus

- Doble escape

- Discos traseros autoventilados

- Alcantara

- LLantas R17

- Paquete óptico (molduras cromadas)

- quattro

- Parrilla radiador en negro ultrabrillante

Otros elementos opcionales

- Asientos: regulaciones varias, calefacción, ISOFIX, etc.

- Magnetic ride: amortiguación adaptable

- Parking system

- Tempomat

- Embellecedores aluminio: los que ahora trae el nuestro de serie, pero pagando

- Navegador

- De serie Radio-CD Chorus (40wx4 pasivos). Opcional Concert (MP3, 9 altavoces activos, 140w), Symphony (cargador integrado), BOSE (12 altavoces, 225w., subw., etc.)

- Preisntalacion movil Bluetooth

- Lavafaros

- Control de presion neumaticos

- Xenos Plus

- Luz adaptativa (con Xenon)

- Homelink

- Paquete óptico

- Paquete portaobjetos

- Parabrisas con franja gris

- Pinzas de freno pintadas en gris

- Retrovisores: varias opciones, antideslumbrantes, plegables electricamente, brujula digital, apagado retardado, etc.

- S-tronic: cambio DSG con levas en el volante

Si quereis más información, preguntad, que para eso estamos ;-)

Publicado

Me surgen dos dudas que a ver si me puedes ayudar ..

1.- He leido por ahí que no trae FIS de serie y que es un extra, pone algo en el catálogo de eso ??

2.- ¿Que es el paquete optico?

3.- ¿Hay fotos de las radios? ¿Se sabe si son distintas en lo que se refiere al exterior? Por ejemplo en el A3 la shymphony es grande y hace que el climatizador baje, es por saber si va a pasar algo así.

Publicado
Me surgen dos dudas que a ver si me puedes ayudar ..

1.- He leido por ahí que no trae FIS de serie y que es un extra, pone algo en el catálogo de eso ??

2.- ¿Que es el paquete optico?

3.- ¿Hay fotos de las radios? ¿Se sabe si son distintas en lo que se refiere al exterior? Por ejemplo en el A3 la shymphony es grande y hace que el climatizador baje, es por saber si va a pasar algo así.

Si que trae FIS JotaBe, sistema de información al conductor dice. De serie en los dos.

El paquete óptico deice textualmente: "molduras de diseño para los faros delanteros en estética cromo, grupo óptico trasero en negro". De serie en el 3.2.

Las radios imagino que serán como en el A3 y pasará lo que dices, de serie viene la Chorus (en mi opinión para coger y tirarla a la basura porque no lleva MP3, tiene una potencia total de sólo 40vatios, etc, mientras que al siguiente por 200 y pico euros más ya viene mejor).

s

Publicado

pq no montan el navegador como el del A3?¿ en color bonito y bien grande, en un futuro eso cambiara?

el 3.2 tiene doble escape.. (uno a cada lado supongo) el 2.0 no?¿ q braga!

Publicado

Y alguien sabe cual es la radio Chorus, por que por lo que yo tengo entendido la Chorus era igual de aspecto que la Concert pero con cinta en lugar de CD y ahora pone que es Chorus con CD, no sabeis como es esta radio, si es igual de aspecto y tamaño que la concert o cambia?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.