golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me ha llegado por mail esto: Rollo Mapfre Sobre juntas de accionistas mafiosos, un complot judeo-masónico y prácticas de sodomización Responder
kimi2904 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me da a mi que son masones. <_< Responder
Wintermute Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pues ahora que lo dices, el otro día fuí a renovar mi seguro y al acabar el chico de Mafre me soltó un royo de no sé qué juntas y demás, total, me hizo firmar un papelito qué a su vez carecia de letra pequeña, y en general de letra, pues tan sólo era una papeleta que ponia 2 cosillas y poco mas.. Responder
wastegate Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pués a mí me vino el otro día una subida descojonante de Maphre en el seguro del coche, les llamé para preguntár por la exagerada subida ( 250 ) más al año sin partes ni nada de nada......y me dijeron que estaban actualizando precios. Yo ya he actualizado ya el mio por si me preguntan y se llama WINTERTUR... hala a cascarla Maprhe Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me da a mi que son masones. que tendra que ver el tocino con la velocidad????. :clap1: :cry1: :drool: :blink: :cry2: Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Aún tiene fiebre y está en casa leyendo el código davinci, jajajajajajaaj Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Lo mio tambien lo se. Se llama SEGUROS PELAYO. Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Mi revisión del seguro es en Octubre, pero viendo el percal habrá que pensarselo muy mucho........ Responder
saitek Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Mapfre está constituida como un sistema, es decir, cada rama de seguros como mutualidad, seguros generales y vida son diferentes, con dirigentes diferentes y objetivos, pero igualmente pertenecen a Mapfre. Lo que intenta decir es que si se vota sí a la nueva estructura que quiere imponer Mapfre, los mutualistas, es decir, las personas que tienen un seguro contratado con Mapfre automóviles perderían poder de decisión, entre otras cosas. Y por lo que veo siguen igual de careros. Editado 9 de Junio del 2006 por saitek Responder
chirrito Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Golfinho, creo que efectivamente les pasa algo. A mi me han perdido como cliente de la forma más tonta. Su política de funcionamiento, que tan buenos resultados les ha dado durante muchos años, se está quedando obsoleta. El resto de las compañias vienen pegando fuerte y, claro, hasta en los talleres lo notan. Como estoy pendiente de que me llames :clap1: :cry1: (que me tienes desesperado) si quieres, te cuento la historia (en mi caso cerca de 500 Euros de ahorro) SALUDOS Responder
golfinho Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Golfinho, creo que efectivamente les pasa algo. A mi me han perdido como cliente de la forma más tonta. Su política de funcionamiento, que tan buenos resultados les ha dado durante muchos años, se está quedando obsoleta. El resto de las compañias vienen pegando fuerte y, claro, hasta en los talleres lo notan. Como estoy pendiente de que me llames :clap1: :cry1: (que me tienes desesperado) si quieres, te cuento la historia (en mi caso cerca de 500 Euros de ahorro) SALUDOS Mañana estoy con lo tuyooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me he olvidado de ti, y te pego una llamada desde correos. Perdonaa Responder
atresdosmil Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Son rojos ,judeo-masonicos !!!!!! Bueno a mi que manden la grua pronto y que sean del equipo que sea Editado 9 de Junio del 2006 por atresdosmil Responder
El_Uve Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Po fale. A mi de momento este año ya me han dicho que me bajan 100 euros el seguro del coche. Y yo mas feliz que feliz. Responder
kimi2904 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Me da a mi que son masones. que tendra que ver el tocino con la velocidad????. Editado 10 de Junio del 2006 por kimi2904 Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Me da a mi que son masones. que tendra que ver el tocino con la velocidad????. :blink: :blink: :blink: :cry1: Otro que se acaba de levantar de la siesta.......................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.