alexga Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pues eso, ayer fui al concesionario por que estoy pensando en cambiar mi B6 2.5 tdi por el B7 2.7 180 cv. y hay descuentos casi en toda la gama A4, en el 170 cv. paquete sline mas llantas etc. y en el que yo estoy interesado descuento de 700 Euros en el paquete interior sline y pintura metalizada gratis (800 euros). en los 2.0 tambien etc, etc.. Dicen que este año estan bajando las ventas en A4 y ganan los Mercedes clase C. Pues eso a bajar precios :clap1: Responder
MAPA4T Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me suena a "Liquidación de Existencias" y último apretón antes del B8. Responder
brucevmax Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Las tarifas de los modelos son iguales en toda España? Responder
alexga Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Las tarifas de los modelos son iguales en toda España? a nivel de toda España, eso és lo que me han dicho Responder
Levi Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo después del verano empezaré a mirar concesionarios. Supongo que para entonces, habrá más movimiento de descuentos Responder
brucevmax Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Alguien puede informar de las tarifas actuales de los audi de la serie 4. Lo mismo me animo y voy a por alguna avant..... gracias Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Me suena a "Liquidación de Existencias" y último apretón antes del B8. Totalmente de acuerdo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.