PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Hola, Viendo por ahi los cursos de conducción de AUDI, he hablado con ellos para que me informaran sobre el curso basico ya que me gustaria empezar por el inicial y luego ir pasando a otras etapas. Lo que os queria preguntar es que me han dicho que esto lo gestionan directamente en los concesionarios y me gustaria saber si ponen muchas pegas para gestionartelo y que dinero cuesta, aun no tengo el coche y me gustaria estar informado para pedirselo a mi comercial. Una vez mas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Saludos. Editado 9 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola, hola... Alguien por ahi que me ayude con esto. :drool: :blink: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 el básico creo que es gratis y te invita tu conce.... PD. Yo solo he realizado el de nieve Muchas gracias, les dare la "plasta" hasta que me lo den, no soy yo pesado cuando algo me interesa...jeje Responder
yascama Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 jod** con el conce, yo fuy hace 2 semanas ,me dijo el comercial ke tenia ke apuntarme en la pagina de audi , pero alli me envian de nuevo al conce, mañana volvere al conce y si me vuelve a dar largas le amenazare con quemarme a lo vonzo en la puerta :blink: :blink: Responder
Alianma Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lo dan los conces a mi me acaban de llamar hoy para ver si me interesaba hacerle y la dije que si . Es el basico y es gratuito y luego te invitan a comer. Es en Valladolid y dura una mañana de 8:30 a 2:30, me daba a elegir entre el dia 6 y 7 de julio. Asi ke ya os contare.Demomento estoy flipando :o :o :o Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Lo dan los conces a mi me acaban de llamar hoy para ver si me interesaba hacerle y la dije que si . Es el basico y es gratuito y luego te invitan a comer. Es en Valladolid y dura una mañana de 8:30 a 2:30, me daba a elegir entre el dia 6 y 7 de julio. Asi ke ya os contare.Demomento estoy flipando :clap1: Que suerte, disfrutalo!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.